Cargando...
30 Jul 2019 | 15:37 h

Las mejores fotos de Gael García Bernal para celebrar su llegada al Perú

Gael García Bernal llega a nuestro país y no podemos estar más felices.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    ¡Llega al Perú! El actor mexicano Gael García Bernal acaba de anunciar su llegada a Lima a través de la cuenta oficial de Twitter del Festival de Cine de Lima. La entidad tendrá como su invitado de honor al artista, ya que presentarán la cinta ‘Chicuarotes’, dirigida por Bernal.

    La 23° edición del Festival del séptimo arte emitirá más de 130 films latinoamericanos. Las cintas proyectadas en el evento serán las mejores en el continente con diferentes premios en festivales de todo el mundo.

    También se tendrá la participación de la directora de la película ‘High Life’, cineasta francesa.

    Película de Javier Heraud para empezar el festival

    Para inaugurar y dar inicio al Festival de Cine de Lima se realizará el estreno del nuevo documental de Javier Corcuera, ‘El viaje de Javier Heraud’. También se realizará un homenaje al Grupo Chaski dentro de la ceremonia de clausura.

    También se hará una sección especial de las películas peruanos más recordadas de este grupo como ‘Gregorio’, ‘Juliana’ y muchas más.

    Un evento que sin duda dará mucho de qué hablar ya que se realizará un gran homenaje al cine independiente de todo el mundo, el peruano y tendremos como invitado especial al reconocido actor mexicano Gael García Bernal.

    Echa un vistazo a nuestra fotogalería y disfruta de las mejores fotos del actor para celebrar su pronta llegada al Perú.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Reportero asombra al difundir foto delantera del vehículo de Adrián Villar cuando ocurrió accidente contra Lizeth Marzano

    Reportero asombra al difundir foto delantera del vehículo de Adrián Villar cuando ocurrió accidente contra Lizeth Marzano

    Sismo de 5.0 en Lima NO FUE un temblor común: presidente del IGP explica INUSUAL fenómeno durante remezón

    Tres sismos en menos de 24 horas se registraron en el Perú

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    ¡Adiós al cabello oscuro! Pamela Franco paraliza redes al lucir rubio y corte bob en inesperado cambio de look

    ¡Adiós al cabello oscuro! Pamela Franco paraliza redes al lucir rubio y corte bob en inesperado cambio de look

    Vania Bludau alborota las redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    El auge del athleisure: 5 looks que equilibran lo deportivo y lo casual

    Películas y Series

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    'Más que rivales' conquistó al público antes de estrenarse: creador explicó el secreto de su éxito