Este viernes 26 de julio se realizó la ceremonia de inauguración de los Juegos Panamericanos Lima 2019 en el Estadio Nacional y el encargado de cerrar el evento fue Luis Fonsi.
El cantante puertorriqueño hizo bailar a todos los que asistieron a la inauguración de los Juegos Panamericanos.
Luego que se prendiera la antorcha de los Juegos Panamericanos Lima 2019, Luis Fonsi apareció y puso a cantar a los asistentes con su tema “Imposible”.
Acompañado de sus bailarines, puso a danzar al interpretar “Calypso”.
La sorpresa de la noche fue que Luis Fonsi cantó su tema “Échame la culpa” con Leslie Shaw.
Asimismo, puso la cuota de romanticismo con su interpretación de “No me doy por vencido”.
Luis Fonsi cerró su presentación fusionando nuestro ritmo afroperuano y cantando su éxito “Despacito”.
Luis Fonsi, quien es mundialmente conocido por su hit global “Despacito”, arribó a Lima el lunes para unirse a los Lima 2019.
En sus días previos a la inauguración de esta noche, el cantante de Puerto Rico realizó diversas actividades en Lima como parte del programa y fiesta deportiva que se vive en estos últimos días con más expectativa.
TE PUEDE INTERESAR: ¿Por qué en las señalizaciones de los Panamericanos está en quechua? Aquí te lo contamos
Tras la conferencia de prensa, se encontró con Juan Diego Flores y los integrantes de la Orquesta Juvenil Sinfonía por el Perú en el Palacio Municipal de Lima, en donde el alcalde Jorge Muñoz le dio la bienvenida.
Asimismo, en su cuenta de Twitter mencionó que en la inauguración habrían muchas sorpresas y así fue.
Juan Diego Flórez fue ovacionado por el público presente en la ceremonia inaugural de los Juegos Panamericanos Lima 2019, luego de realizar un mashup con la recordada Chabuca Granda.
El tema que interpretó fue la emblemática canción “La Flor de la Canela”, donde a más de un televidente se le habrá puesto la piel de gallina al escuchar la combinación de las voces de la grande Chabuca Granda y de nuestro tenor. Sigue leyendo...