Cargando...
24 Jul 2019 | 11:38 h

Ernesto Pimentel pide que recen por la salud de su bebé que nació prematuro

Ernesto Pimentel reveló en Instagram que estas 72 horas serán cruciales para la salud de su hijo Gael.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    El cómico Ernesto Pimentel reveló en Instagram que se convirtió en padre de un hermoso bebé al que le puso de nombre Gael. El actor recibió muchos mensajes a través de las redes sociales de parte de sus seguidores, quienes lo felicitaban por haberse convertido en padre.

    Sin embargo, el cómico que le da vida a ‘La Chola Chabuca’ está pasando un momento bastante delicado con la salud de su hijo, ya que en entrevista con el programa ‘La Banda del Chino’ pidió oraciones para su pequeño, quien nació prematuro.

    El cómico resaltó que las próximas 72 horas serán cruciales para el pequeño Gael.

    “Un bebé que nace prematuro, es un bebé que nace con complicaciones. Se hizo el anuncio básicamente porque no se quería que Miluska tuviera sola esta presión.

    Lo único que les pido es que estás 72 horas son cruciales porque es muy frágil y por cuestiones que tienen que ver con el tiempo de maduración de los pulmoncitos. Lo que les pido es que recen como lo estoy haciendo yo", indicó el conductor.

     A pesar de todo lo que está viviendo y de la complicada situación, Ernesto tiene una mente muy positiva:

    "Esta situación se da básicamente por las 31 semanas, no fueron 33. Entonces siempre hay algunas complicaciones que yo le pido a Dios que le vaya bonito a Gaelito.

    Y a ustedes que recen por él que es lo único que podemos hacer y si Dios quiere y en breve tiempo podremos decir: 'ya está'", mencionó.

    Ernesto Pimentel, el cómico que le da vida al popular personaje de ‘La Chola Chabuca’ reveló el pasado lunes que se convirtió en padre gracias a la técnica de reproducción asistida.