Hace unos días, Netflix estrenó la tercera temporada de ‘Stranger Things’ y dentro de los nuevos personajes que se han integrado a la serie está la compañera de Steve en la heladería, Robin, quien es interpretado por Maya Hawke.
La actriz y modelo estadounidense de 21 años ha logrado que muchos de los fans de ‘Stranger Things’ la amen desde el primer capítulo, ya que su personajes es muy divertido e inteligente. Pues, la podemos ver lanzando helado en el centro comercial Starcourt, y luego descifrar los mensajes secretos rusos.
Es cierto que Maya resalta por su talento en la actuación, pero también ha llamado mucho la atención el gran parecido que tiene con sus padres famosos: Ethan Hawke y Uma Thurman.
Y cuando decimos que es muy parecida a ellos, no solo hablemos de los dotes artísticos, también hables del físico. La joven tiene las facciones y gestos iguales a los de su madre y padre.
Estas fotos con sus padres famosos revelan el gran parecido, ¡echa un vistazo!
En el 2017, Maya Hawke debutó en la miniserie de la BBC “Little Women”. Lamentablemente, la producción no logró el éxito que creían, por ello ‘Stranger Things’ es muy significativo para ella, porque es su primer rol importante.