Aunque el actor australiano declaró no seguir con el personaje que lo llevó a la fama y lo catapultó hacia otros papeles en la industria cinematográfica, al parecer todo apunta a que su permanencia como el hijo de Odín sería una realidad.
Se conoce que el intérprete de Thor dijo no seguir más con el personaje el año pasado e incluso se reveló que el actor australiano no renovaría contrato con Marvel Studios.
“Contractualmente, en estos momentos, ya he terminado con Thor en Marvel Studios. No volveré a interpretar al personaje”, confirmó Hemsworth al USA Today en enero del 2018.
Sin embargo, el actor habría reconsiderado su permanencia como el Dios del trueno y volvió a firmar un contrato nuevo con tiempo indefinido para lo que sería la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel.
Esto significaría que su regreso se podría esperar para la película de ‘Guardianes de la Galaxia Vol 3’.
Se ha incluso también rumoreado que podría existir una 4ta parte del hijo de Odín, pero se tendrá que esperar y tener paciencia para ver el nuevo look de Thor ya que en ‘Endgame’ se vio un Dios del Trueno completamente distinto en aspecto al que se vio en la evolución del personaje durante los últimos años.
“Tengo la sensación de que lo reinventamos por completo. Ahora hay un terreno mucho más grande por si queremos continuar dentro de un tiempo”, sostuvo Hemsworth.