Muchos famosos estadounidenses le han dicho “No” a las redes sociales por diversos factores en su vida. Algunos de estos actores y actrices piensan que el uso de herramientas como Instagram y Twitter irrumpirían su privacidad y hay otros pocos que simplemente no les gusta usar aparatos electrónicos durante el día.
Conoce las cuatro celebridades que prefieren mantenerse al margen de las redes sociales. ¡Te vas a sorprender!
La conocida actriz de 50 años nació en la ciudad de Los ángeles. Hace poco fue protagonista de “Misterio a Bordo”, una de las películas más vistas en Netflix. Además, es una de las celebridades que no tiene redes sociales.
"Si estoy sentada aquí publicando algo acerca de mis perros o estoy haciendo un boomerang con mi taza de café por la mañana, eso es simplemente regalar un pedazo más de algo que es mío", mencionó en una entrevista para la Revista Elle.
Es una de las famosas estadounidenses más queridas por los latinos y todo el mundo. La originaria del estado de Virgina ha participado en muchos filmes, entre ellos “Bird Box: a ciegas” y “Ocean's 8: las estafadoras”. También, no le gusta usar los medios sociales en línea.
Sandra declaró en una oportunidad a The Times que le incomodaba tomarse fotos ‘selfies’ y considera que las redes sociales no representan la vida de las personas de una manera sincera.
El flamante director de la película “A Star Is Born” se niega a compartir momentos personales a través de Instagram. Incluso, al actor nacido en Pensilvania no le gusta usar Twitter, conocido medio en línea más usado por famosos.
La cantante proveniente del estado de Arizona explicó en varias oportunidades del por qué no es fan de usar las redes sociales.
"No creo que sería algo positivo para mí. Si la gente puede manejar las opiniones en la esfera de las redes sociales, más poder para ellos", explicó en una entrevista para la revista Elle.
Wapa, cuéntanos en los comentarios si eres de las personas que ama utilizar las redes sociales como nosotras y si quieres conocer más famosos que huyen a estos medios de comunicación.