Luego de conocerse el engaño de Tristan Thompson con Jordyn Woods, Khloé Kardashian contó que el padre de su hija la amenazó con suicidarse. Durante uno de los episodios de Keeping Up With The Kardashians, la empresaria le reveló a Scott Disick que tras enfrentar a Tristan por su encuentro con Jordyn, él le mandó una serie de mensajes de texto donde demostró su tristeza por la situación de una manera muy extrema.
"Él dice: 'No puedo dejar de pensar en ti y en el desastre que he causado'", explicó la mamá de True. Sin embargo, aseguró que solo se trataba de un chantaje para captar la atención de la empresaria. "Le dije: "estás haciendo esto para obtener una reacción de mi.
Scott se quedó sorprendido ante esta situación y expresó su admiración por Khloé, ya que su preocupación era sincera ante Tristan: "esto simplemente demuestra que Khloe es una persona increíble de buenos sentimientos".
Tras la revelación de este nuevo engaño de parte del basquetbolista, Khloé Kardashian y Tristan Thompson terminaron. No olvidemos que Khloé rompió toda relación con Jordyn; quién también vio perjudicada su amistad con Kylie (aunque recientemente medios internacionales aseguraron de que esporádicamente tienen contacto por temas empresariales).