La fotógrafa Sabine Bernert captó a un león y su cachorro en un momento paternal en el que nos recuerda a los inolvidables animales ficticios Mufasa y Simba de la película que ganó dos premios Óscar.
Los dos gatos salvajes fueron fotografiados en la reserva nacional Masái Mara, que es una zona de sabana protegida en el sudoeste de Kenia en África.
Bernert de 53 años es originaria de París, gracias a su trabajo que fue rápidamente viralizado en Instagram, se ve a un león protector y cariñoso con su pequeño hijo peludo.
“Me gusta especialmente el momento en que el león macho abraza al cachorro suavemente, el contraste entre su fuerza brutal y su dulzura, y el enorme tamaño de la pata con que sostiene suavemente al pequeño cachorro", comenta la profesional.
Las tiernas imágenes que Sabine documentaba para la creación de un libro infantil hicieron traer gratos recuerdos a los internautas, pues tiene un parecido a la película dirigida por Jon Favreau.
El registro de esta escena nos recuerda a la cinta original de Disney que fue premiada en 1994 con tres Globos de Oro en las categorías de mejor banda sonora, mejor canción original y la mejor comedia.
El próximo 19 de julio la película “El Rey León” se proyectará en las salas de cine de todo el mundo.