Diego Boneta está en Lima y aunque ha llegado a grabar una campaña para la tienda por departamento Paris, el actor brindó algunas declaraciones a los medios y no dejó de hablar de los comentarios racistas que sufrió su compatriota Yalitza Aparicio.
El actor que interpretó a Luis Miguel en la famosa serie de Netflix, habló en conferencia de prensa sobre su amor por Perú, la comida y Machu Picchu.
Aunque en esta visita el artista no tendrá la posibilidad de visitar la ciudad del Cuzco, expresó su deseo por volver a tierras peruanas y disfrutar de una de las 7 maravillas del mundo.
Sin embargo, su talento y trabajo lo han llevado a trabajar con importantes artistas, algunos compatriotas suyos, como es el caso de la también famosa actriz Yalitza Aparicio, quién llegó a consagrarse por su participación en Roma.
Este éxito llegó con una gran avalancha de críticas y comentarios racistas. Sobre esto, Diego Boneta, dio su opinión.
"Me dio coraje que hubieran esos comentarios, siento que a veces los latinos podemos ser nuestro propios enemigos cuando se tratan de estas cosas", expresó.
Además rechazó completamente este tipo de actos y mostró su molestia. "Que lástima, si nosotros nos tratamos así, eso hace que los otros nos traten así"
Es así como el actor ha dado su punto de vista respecto a este tema que se ha convertido en un común problema social.
Mira el video con las declaraciones aquí: