Cargando...
21 Jun 2019 | 8:38 h

Diego Boneta sobre el racismo: "Los latinos podemos ser nuestros propios enemigos"

El popular actor se refirió a los comentarios racistas que recibió Yalitza Aparicio.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Diego Boneta está en Lima y aunque ha llegado a grabar una campaña para la tienda por departamento Paris, el actor brindó algunas declaraciones a los medios y no dejó de hablar de los comentarios racistas que sufrió su compatriota Yalitza Aparicio.

    El actor que interpretó a Luis Miguel en la famosa serie de Netflix,  habló en conferencia de prensa sobre su amor por Perú, la comida y Machu Picchu.

    Aunque en esta visita el artista no tendrá la posibilidad de visitar la ciudad del Cuzco, expresó su deseo por volver a tierras peruanas y disfrutar de una de las 7 maravillas del mundo.

    Sin embargo, su talento y trabajo lo han llevado a trabajar con importantes artistas, algunos compatriotas suyos, como es el caso de la también famosa actriz Yalitza Aparicio, quién llegó a consagrarse por su participación en Roma.

    Este éxito llegó con una gran avalancha de críticas y comentarios racistas. Sobre esto, Diego Boneta, dio su opinión.

    "Me dio coraje que hubieran esos comentarios, siento que a veces los latinos podemos ser nuestro propios enemigos cuando se tratan de estas cosas", expresó.

    Además rechazó completamente este tipo de actos y mostró su molestia. "Que lástima, si nosotros nos tratamos así, eso hace que los otros nos traten así"

    Es así como el actor ha dado su punto de vista respecto a este tema que se ha convertido en un común problema social.

    Mira el video con las declaraciones aquí:

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Paul Michael enfurece contra su expareja y la expone con Youna ¿Qué dirá Samahara Lobatón?

    Paul Michael enfurece contra su expareja y la expone con Youna ¿Qué dirá Samahara Lobatón?

    CONFIRMADO | Corte de luz en Lima y Callao este martes 17 de marzo por hasta 12 horas: conoce AQUÍ las zonas afectadas

    Sedapal confirma CORTE DE SERVICIO DE AGUA del 12 al 18 de marzo: conoce AQUÍ los 52 sectores afectados

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    ¡Adiós a la raya al medio! La tendencia de cabello que favorece y hace lucir más joven y atractiva

    ¡Adiós a la raya al medio! La tendencia de cabello que favorece y hace lucir más joven y atractiva

    Premios Oscar 2026: los looks más imponentes y glamorosos de la alfombra roja, de Anne Hathaway a Demi Moore

    Zendaya aparece vestida de blanco en la alfombra roja de los EBWHA 2026, en medio de rumores de boda: ¿Indirecta?

    Películas y Series

    ‘Como agua para chocolate’ de HBO Max: el episodio “Pan de Muerto” intensifica el drama en la temporada final

    ‘Como agua para chocolate’ de HBO Max: el episodio “Pan de Muerto” intensifica el drama en la temporada final

    Premios Oscar 2026 EN VIVO por HBO Max: ver la gala ONLINE, horarios y todo sobre la ceremonia

    ¿Cómo ver los Premios Oscar 2026 en streaming y TV?