Cargando...
21 Jun 2019 | 10:29 h

Kardashian: conoce el significado de los nombres de sus hijos

¿Cuál es la verdadera razón de los nombres de los hijos Kardashian?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    ¿Habías notado que ninguno de los hijos de las Kardashian-Jenner inician por la letra K como su familia? Esta nueva generación ha llegado, aunque estábamos acostumbrados a que los nombres de los integrantes de la familia empezará con una sola letra, esa era se terminó. Conoce la razón del verdadero significado de Mason, Stormi, Chicago, Saint, Psalm, Dream, True, Penelope, Reign, y North lleven estos inusuales, pero muy originales nombres.

    Kris Jenner comenzó este fenómeno de mujeres con nombres que empezaban por la K, pero sus hijas no quisieron seguir la tradición. ¿Cuál es el real significado de cada nombre?

    North West. La pequeña de 5 años de edad, es la hija mayor de Kim Kardashian. Y fue la niña más esperada por toda la familia. Al inicio el nombre era un rumor que circulaba por todos los medios. Aunque Kanye West y Kim no tenían intención de asignar ese nombre, finalmente lo eligieron por influencia de dos grandes personalidades. El artista Pharell Williams se acercó a ella y Kanye les dijo que North era un apelativo increible.

    Sin embargo, a Kim no le gustó y terminó por aceptar cuando Anna Wintour expresó su aprobación. Según relató la propia estrella de reality, solo bastó con voltear y ver al rapero para que ambos se dieran cuenta que era el indicado. 

    Mason Dash Disick nació el 14 del diciembre de 2009. La socielité Kourtney confesó que justo antes de que naciera, su tía y ella estaban discutiendo sobre el nombre cuando ella le reveló que el significado de Mason y de Kardashian en armenio era, 'trabajador de piedra'. “Otra tía me confesó que mi abuelo usaba "Mason" cuando reservaba en restaurantes porque Kardashian era demasiado largo”, explicó la mayor de las hermanas. El segundo nombre es Dash y se refiere a la abreviatura de Kardashians y al apodo que usaba su padre.

    Penelope Scotland Disick llegó al mundo el 8 de julio de 2012. Aunque el nombre proviene de Grecia y significa “tejedor”, Kourtney y Scott simplemente lo eligieron porque decían era que muy tierno y a Kris Jenner le encantó.

    Regin Aston Disick es el hermano menor de Mason y Penelope. Kourtney eligió este nombre guiada por una corazonada. En una entrevista con la revista People reveló, “Nunca estoy segura con los nombres hasta que nacen”.

    En 2012 cuando estaba embarazada de Penelope tenía pensado ponerle “Rain”. Sin embargo, "no iba con ella", por ello espero hasta el nacimiento del más pequeño de sus hijos para utilizar un nombre similar.

    Saint West es el segundo hijo de Kim Kardashian y nació hace cuatro años. El significado del nombre se debe a que, durante todo el embarazo de la organización, todos se referían al bebé como Saint debido a que fue una bendición por el difícil embarazo que vivió Kim.

    Por supuesto, los rumores de otros nombres salieron a la luz también, muchos esperaban que se llamara South.

    Dream Renée Kardashian, la primogénita del único hombre de la familia, Rob Kardashian,llegó el 10 de noviembre de 2016. Blac Chyna y Rob decidieron llamarla Dream desde mucho antes de que naciera. Claro, también hace referencia a que es un sueño hecho realidad. Renée es por parte de su mamá, ya que ella también lleva el nombre y significa “renacer”.

    Stormi Webster tuvo la más sorpresiva llegada de todos los niños incluidos en esta lista. Es hija deTravis Scott y Kylie Jenner, quienes mantuvieron en secreto el embarazo. El significado que muchos fanáticos le han dado es que rima con el nombre de uno de los perros favoritos de Kylie, “Normi”. Otros han pensado que podría ser una metáfora de la vida de Kylie durante los últimos meses en redes sociales. Aún no se ha confirmado el significado verdadero.

    Chicago West, la bebé que Kim Kardashian que tuvo mediante un vientre subrogado llegó al mundo el 15 de enero de este año. Sin duda, fue una noticia grande para el mundo del showbiz. Aunque el nombre desconcertó a mucha gente, parece tener un sentido especial para la pareja. Se dice que Kim y Kanye nombraron así a su tercer hijo debido a que Chicago es la ciudad en la que Kanye creció y es un lugar que menciona muy seguido en sus canciones. Otros mencionan que puede haber sido un homenaje a su madre, quien falleció a los 58 años repentinamente.