Cargando...
19 Jun 2019 | 9:23 h

¿Susan Ochoa contará su verdad en el sillón rojo? Esto declaró Beto Ortiz

El periodista habló sobre la posibilidad de que Susan Ochoa en "El valor de la verdad".

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Cada sábado, Beto Ortiz y Gisela Valcárcel luchan por liderar el ráting del fin de semana, en sus respectivos programas, "El valor de la verdad" y "El artista del año".

    El último martes, Beto Ortiz declaró en RPP Noticias que hay la posibilidad que Susan Ochoa se siente el sillón rojo de "El valor de la verdad".

    "Estoy seguro de que [Susan Ochoa] se va a sentar [en el sillón rojo]. No tengo ninguna duda, la estamos esperando (...) No te puedo contar [si estamos en negociaciones], pero la estamos esperando", comentó el periodista.

    Asimismo, le consultaron qué opina sobre la salida de Susan Ochoa de "El artista del año" y los comentarios de Gisela Valcárcel que hicieron sentir humillada a la cantante peruana.

    "No es tan extraño. En los ‘realities’ necesitas peleas, controversias... y si no se producen naturalmente, a veces hay que inducirlos un poquito. Entonces, hay un buen guionista que habrá pensado que a la protagonista se le debe tirar una torta en la cara y eso es lo que han hecho, pero me parece un maltrato innecesario", mencionó Beto Ortiz.

    Además, agregó que el Festival de Viña del Mar no se puede comparar con el programa de la ‘Señito’.

    "No hay punto de comparación entre una cantante que trae dos gaviotas de plata de Viña del Mar y una señorita que es famosa por su romance con futbolistas. Para mí es como comparar a Yma Sumac con la Tongolele".

    Por último, Beto Ortiz señaló que para los que están en televisión es muy importante el ráting.

    "Los que hacemos televisión estamos interesados en el ráting como los futbolistas están enfocados en hacer goles, el que diga lo contrario miente. En la medida que nos mantengamos en los dos dígitos estoy tranquilo, pero siempre quiero ganar y vamos a recuperar el primer lugar".

    Viña del Mar destaca a Susan Ochoa y recuerda cuando la cantante peruana gana sus dos Gaviotas de Plata

    A través de Twitter, la organización de Viña del Mar recordó el momento en el que Susan Ochoa ganó sus dos Gaviotas de Plata.

    "Recordamos a la ganadora de Viña del Mar 2019, Susana Ochoa",se lee en la publicación.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Cindy Díaz cuenta su experiencia con 'La Niña', cinta de terror que estrena póster oficial

    Cindy Díaz cuenta su experiencia con 'La Niña', cinta de terror que estrena póster oficial

    Sedapal CONFIRMA CORTE DE AGUA este 8 y 9 de abril en 7 DISTRITOS de Lima: zonas afectadas y horarios de conexión

    Isabella Ladera sufrió DESCUIDO con su vestimenta en plena revelación y los comentarios fueron los más divertido

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Gia, hija de Christian Meier, conquista las redes este verano con 3 bikinis impactantes: estampados, terciopelo y tejidos

    Películas y Series

    Cindy Díaz cuenta su experiencia con 'La Niña', cinta de terror que estrena póster oficial

    Cindy Díaz cuenta su experiencia con 'La Niña', cinta de terror que estrena póster oficial

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV