Cargando...
13 Jun 2019 | 16:42 h

Los inspiradores mensajes de Edith González en su lucha contra el cáncer

Edith González luchó contra el cáncer hasta el final.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Este jueves 13 de junio, el mundo recibió una lamentable noticia. La actriz mexicana Edith González había fallecido, víctima del cáncer a los 54 años.

    La información fue revelada en vivo en el programa ‘Hoy’ por las conductoras Andrea Legarreta y Galilea Montijo.

    Edith González perdió una dura batalla contra el cáncer, pero en Instagram siempre dejó mensajes inspiradores para seguir luchando en esta vida.

    “Hola a toda mi fan-milia! Como siempre prefiero darles la información para evitar especulaciones. En días pasados fui intervenida porque padecía unos fuertes dolores en la base abdominal y efectivamente encontraron tejidos cancerosos que fueron removidos en su totalidad.

    Como es parte del proceso tendré que recibir tratamiento unos meses. Estoy fuerte, llena de vida y trabajando! Solo espero que me acompañen con su amor y respeto. Agradezco el interés por mi salud, los mantendré informados en mis redes sociales y no dará más declaraciones al respecto. Todo mi cariño y amor!! FuerzaFuria Los quiero”

    En esta época, la actriz menciono un cáncer abdominal. Sin embargo, en el 2017 se descubrió que el mal había llegado a los ovarios. Es aquí cuando empezó con sus tratamiento de quimioterapias.

    Edith quiso romper el tabú de las secuelas de la enfermedad y resaltó que le gustaba mucho verse ‘pelona’.

    Mientras pasaban los meses, la artista siempre se mostró feliz y enviaba los “buenos días” a sus fanáticos.

    Hasta en los momentos más difíciles, la mexicana se mostraba con mucha fuerza de seguir adelante.

    Siempre mostró una sonrisa, a pesar de todo lo que estaba pasando.

    ¡Descansa en paz hermosa y talentosa Edith González!

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Christian Domínguez rompe el silencio y responde a Pamela Franco: “Soy el mejor padre…”

    Christian Domínguez rompe el silencio y responde a Pamela Franco: “Soy el mejor padre…”

    Ezio Oliva revela su peculiar crianza lejos de Karen Schwarz y deja a todos impactados

    Comparten románticos videos del matrimonio SECRETO de Bruno Ascenzo y Adrián Bello en Cusco

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor