Cargando...
10 Jun 2019 | 11:39 h

“George Forsyth no quería revelar la orientación sexual de mi hija a su familia” [VIDEO]

Vanessa Terkes conversó en exclusiva con la periodista Milagros Leiva.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    ¡Lo dijo todo! La actriz Vanessa Terkes llegó hasta los estudios de canal 9 para ofrecer su primera entrevista en televisión a la comunicadora Milagros Leiva.

    Hace algunas semanas, la artista reveló en un comunicado que se había separado de su esposo, tras 8 meses de estar casada. Sin embargo lo que más llamó la atención fue cuando acudió al Ministerio Público para denunciar a George Forsyth por violencia familiar.

    Desde ese momento, la actriz no quiso brindar declaraciones a los canales de televisión hasta el 10 de junio cuando ofreció una entrevista exclusiva con la periodista Milagros Leiva. Aquí expresó detalles de la tormentosa relación que vivió con su esposo.

    Incluso la actriz recordó que el alcalde de La Victoria tenía actitudes bastante desagradables con ella.

    “…Me Metí al clóset y le dije: ‘Mira lo que tengo para ti y él ve las entradas y me tira un eructo en la cara, me puse triste porque no era la primera vez que eructaba y lo tengo grabado (…) Entonces me meto a baño y me dijo que no era para que lo tome así…”.

    Vanessa Terkes también reveló que el ex arquero de Alianza Lima no quería revelar a su familia la orientación sexual de su menor hija.

    Como sabemos, la hija de la actriz Sujetka llegó hasta un programa de televisión para presentar a su pareja.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Israel Dreyfus RESPONDE FUERTE a Alejandra Baigorria tras ser ELIMINADO de sus amigos: “Se araña por las puras”

    Israel Dreyfus RESPONDE FUERTE a Alejandra Baigorria tras ser ELIMINADO de sus amigos: “Se araña por las puras”

    Exnovio de Laura Spoya es ampayado con Fiorella Retiz a poco de su rompimiento: "A mí, Sebastián me parece..."

    DNI electrónico GRATIS | Reniec lanza CAMPAÑA ESPECIAL para un grupo específico en Lima

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    La fibra que sobrevivió a la extinción: el sorprendente material que desafió al paso del tiempo

    La fibra que sobrevivió a la extinción: el sorprendente material que desafió al paso del tiempo

    Mafer Neyra convierte su boda en una pasarela: el sofisticado vestido de Noe Bernacelli que robó miradas

    ¡Controversia! Ensucian vestido de diseñador de Susy Díaz durante rueda de prensa y su respuesta sorprende a todos

    Películas y Series

    Christian Vázquez y Juan Pablo Castañeda revelan los secretos y conflictos familiares que marcan ‘Colisión’, la nueva serie de HBO MAX

    Christian Vázquez y Juan Pablo Castañeda revelan los secretos y conflictos familiares que marcan ‘Colisión’, la nueva serie de HBO MAX

    ¿Dónde ver los premios Emmy en vivo y en directo?

    HBO MAX revela nuevo teaser e imágenes de la serie original de HBO ‘Harry Potter y la piedra filosofal’