La 'novela' entre la actriz Vanessa Terkes y el alcalde de La Victoria George Forsyth no tiene cuando acabar. Recordemos que la artista denunció a su aún esposo por violencia familiar, semanas después de anunciar su separación.
Terkes indicó que fue víctima de maltratos y que actualmente se encuentra sufriendo una fuerte crisis emocional. Incluso su abogada declaró a la prensa que la artista sufrió de violencia solo 5 días después de la boda.
Incluso se atrevió a tener una entrevista vía telefónica con 'Radio Corazón' revelando que se siente desprotegida:
"Tengo pruebas de todo lo que te digo y la verdad es que ahorita no estoy en condiciones de hablar con nadie, no me siento bien, otra vez estoy temblando. En mi vida, en toda mi vida, me han hecho tanto daño como me han hecho ahora. Nunca nadie me ha hecho tanto daño como él y su papá", indicó.
"Ahorita de verdad no tengo muchas ganas de hablar. Siento que me atacan por diferentes flancos, siento que hay mucha prensa comprada en nuestro país y me siento desprotegida porque efectivamente me estoy enfrentando a una familia poderosa, con muchas influencias y que de alguna manera ya están atacando mis nervios", agregó la artista.
"Le pido al señor Forsyth que no mande a su gente o manipule a los medios de comunicación para sacar cosas que él quiere decir, que no tiene cómo probar y que me alteran los nervios. No soy la primera persona a la que afecta. Ya basta, la próxima persona se va a matar por el amor de Cristo", mencionó Vanessa Terkes muy afectada.
Hasta el momento, no ha habido ninguna respuesta del burgomaestre de La Victoria. Sin embargo, el hermano de la actriz, Ivan Terkes Rachitoff afirmó que no van a parar con el juicio.
A través del programa de la periodista Magaly Medina, ‘Magaly, Tv, La Firme’, Iván indicó que su hermana tiene las pruebas suficientes para demostrar que sí sufrió de violencia por parte de George Forsyth.
Terkes Rachitoff se comunicó a través de WhatsApp con el equipo del programa y escribió:
“Lo hundimos porque lo hundimos. Las vas a pagar”. También escribió que no puede acercarse a Forsyth porque tiene su personal de seguridad.