Cargando...
04 Jun 2019 | 15:49 h

¡Revive la fiebre del axe! Luego de 15 años, vuelve Exporto Brasil

La gira del reencuentro contará con Brenda Carvalho, Paloma Fiuza y Thiago Cunha.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Exporto Brasil regresa a los escenarios para revivir la fiebre del axe y celebrar su reencuentro de 15 años.

    Brenda Carvalho, Paloma Fiuza y Thiago Cunha prometen poner a bailar a todos sus seguidores con las clásicas canciones que conquistaron los corazones de miles de peruanos.

    La gira a nivel nacional empezará el próximo 28 de junio en el DownTown, el 29 de junio en Tarapoto y el 30 de junio en Iquitos.

    Temas como “Oda Odes”, “Parapa”, “Toma Toma”, “Dança da Mãozinha”, “Onda Onda”, “Dança da Manivela” o “Vai começar” siguen vivos en la memoria de miles de fanáticos que coreaban y bailaban cada una de estas y de las que nadie se resistía. Llegándose a coronar en lo más alto de las listas musicales de radios limeñas.

    En 2004, su paso por televisión es recordado por participar en más de una ocasión en el programa  “Habacilar” de Raúl Romero, donde tuvieron un éxito masivo al poner a bailar a los "académicos" todas las tardes, también formaban parte del jurado o bailando en algún juego.

    “En realidad es un sueño porque queríamos hacer el reencuentro para celebrar los 10 años, pero por muchas circunstancias estamos haciendo los 15 años, si va todo bien vamos a estar encantados de repetir esta gira, estamos sumamente felices”, comentó la polifacética Brenda Carvalho.

    Tanto Brenda como Paloma y Thiago, esperan que este reencuentro no sea algo pasajero sino que se vuelva a repetir en diferentes ocasiones. Es así que están preparando todo nuevo desde el look y la presentación.

    Además, están estrenando el tema “Sacanagem”,  que fue grabado en Tarab Studio y pronto se lanzará el video oficial que promete hacer bailar a todos con nuevos pasos de baile al ritmo de axe.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ¡Indignada! Karla Tarazona se retira de programa en vivo tras rumor sobre Christian Domínguez y Pamela Franco

    ¡Indignada! Karla Tarazona se retira de programa en vivo tras rumor sobre Christian Domínguez y Pamela Franco

    Said Palao aparece en una camilla y con suero tras impactante mensaje de Alejandra Baigorria

    Alejandra Baigorria conmueve con un profundo mensaje previo a su aniversario con Said

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor