En el último capítulo de la octava temporada de “Game of Thrones” descubrimos que en la serie de HBO no solo hay dragones, guerreros, caminantes blancos y grandes looks, sino que los cafés en vasos descartables para llevar también existían en esa época.
Muchos de los fanáticos de “Game of Thrones” se dieron cuenta del vaso descartable de Starbucks y eso fue objeto de bromas.
Ante esto, la cadena internacional de café, Starbucks, respondió a través de su cuenta oficial de Twitter: "Para ser honestos, nos sorprendió que ella no pidiera un 'Dragon Drink' ('Bebida de Dragón')".
A esta polémica se sumó la respuesta de HBO, la cadena que trasmite la serie. Ellos también tomaron con jocosidad el error.
"El latte que apareció en el episodio fue un error. Daenerys había ordenado un té de hierbas", indicó HBO en su cuenta de Twitter.
El director de arte de “Game of Thrones”, Hauke Richter, a través de una entrevista con la revista Variety, explicó que ese tipo de errores pueden suceder y que a menudo "las cosas se pueden olvidar en el set".
"[El error del vaso de café ha sido] tan exagerado [porque] hasta ahora nunca ha ocurrido con 'Juego de tronos'", agregó Richter.
Con estas respuestas nos queda claro que fue un error que no se percataron al momento de grabar la escena.