Cargando...
30 Abr 2019 | 9:07 h

"Príncipe Harry no es el padre del bebé de Meghan", asegura Mhoni Vidente

La astróloga asegura que Meghan Markle y el Príncipe Harry traerían muchos problemas para el Palacio.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    El nacimiento del hijo de Meghan Markle y el Príncipe Harry es uno de los acontecimiento más esperados del año. Ya todo está preparado para que el bebé real llegue a este mundo. Sin embargo, existen algunos rumores y predicciones que complicarían todo.

    La astróloga Mhoni Vidente acaba de revelar que el Príncipe Harry no sería el padre del bebé que Meghan Markle está llevando en su vientre. La pitonisa aseguró que esta situación se revelaría semanas después que la ex actriz dé a luz.

    “Lo peor de las cosas, que el hijo que espera Harry, no es de él. Que eso se dará a conocer próximamente ya que se alivie de su esposa Meghan, eso va a ser un escándalo mundial”, mencionó

    Meghan Markle y el Príncipe Harry presentan a su bebé 

    ¡Nació Baby Sussex! El pasado lunes 7 de mayo, los duques de Sussex,Meghan Markle y el Príncipe Harry se convirtieron en padres por primera vez. El anuncio fue publicado en la cuenta oficial de Instagram de la casa de Sussex.

    Tras 48 horas del nacimiento de su primogénito, los duques decidieron presentarlo en sociedad. El evento se dio en el St. George’s hall delcastillo de Windsor, muy cerca de su residencia, Frogmore Cottage.

    El bebé, quien es el séptimo miembro de la casa real británica, estaba envuelto con una manta de color blanco junto a un gorro del mismo color.

    "Es mágico, es algo increíble", mencionó la ex actriz, al presentar a su primer hijo. "Tengo a los dos mejores chicos del mundo, así que estoy muy feliz", indicó Meghan Markle.

    Príncipe Carlos futuro rey

    Mhoni Vidente también reveló que la Reina Isabel II ya no podría seguir en el trono por su estado de salud y el que tendrá el puesto será su hijo, Carlos de Gales.

    Divorcio en el Palacio

    También afirmó que los escándalos acerca del Príncipe William y Kate Middleton seguirán, y que posiblemente se divorcien a finales de este año. 

    Lo Más Reciente

    Lo último

    URGENTE | Fuerte TEMBLOR ESTREMECE LIMA este jueves 26 de febrero: IGP revela dónde fue el EPICENTRO

    URGENTE | Fuerte TEMBLOR ESTREMECE LIMA este jueves 26 de febrero: IGP revela dónde fue el EPICENTRO

    ¡INDIGNACIÓN TOTAL! Hermano de Lizeth Marzano recibe amenazas por buscar justicia contra Andrián Villar

    Hermano de Lizeth Marzano se QUIEBRA EMOCIONALMENTE tras días de lucha y la prisión preliminar de Adrián Villar

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Vania Bludau alborota las redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    Vania Bludau alborota las redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    El auge del athleisure: 5 looks que equilibran lo deportivo y lo casual

    ¡Alerta! La Semana de la Moda de Nueva York revela 8 tendencias que todas querrán lucir esta temporada

    Películas y Series

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    'Más que rivales' conquistó al público antes de estrenarse: creador explicó el secreto de su éxito