Cargando...
17 Abr 2019 | 18:26 h

Alicia Keys se une a Pedro Capó y Farruko en una versión bilingüe de "Calma"

Calmaserá difundida en todas las plataformas junto al vídeo musical de la canción, grabado por los tres intérpretes en las playasde San Juan de PuertoRico.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    El puertorriqueño Pedro Capó y su compatriota Farruko lanzarán este viernes una nueva versión en inglés y español de su éxito mundial "Calma", en colaboración con la cantante estadounidense Alicia Keys, ganadora de 15 premios Grammy."Calma (Alicia Remix)" será difundida en todas las plataformas junto al vídeo musical de la canción, grabado por los tres intérpretes en las playas y calles de San Juan de Puerto Rico, informó este miércoles un comunicado de Sony Music.

    Capó, nieto del intérprete Bobby Capó, estrenó su canción "Calma" en 2018. Poco después de su estreno, el reguetonero Farruko se comunicó con Capó para felicitarle y proponerle hacer un "remix" o remezcla del sencillo porque, según le dijo entonces Farruko, podría ser un "himno moderno".La canción ha alcanzado el puesto número uno en la radio de Estados Unidos así como en los listados de Latin Airplay, Latin Pop de Billboard y la plataforma YouTube charts.

    En Estados Unidos, México y Perú es disco de Platino y de Oro en varios países de Europa y Latino América, y ya se ha visto más de 1.400 millones de veces, según informa Sony en el comunicado.Alicia Keys (Nueva York, 1981) conocida como la "princesa del rhythm and blues" y que presentó la pasada edición de los Grammy, deslizó un avance de la canción en su Twitter asegurando: "Divertidas sensaciones veraniegas llegarán esta semana" con Pedro Capó y Farruko.Keys acompaña su mensaje con emoticonos de una isla, una ola y estrellas.

    Farruko también ha querido dejar un adelanto en las redes y ha dejado en su perfil de Twitter un pequeño fragmento de la canción en el que se escucha a Keys cantando "Vamos pa la playa, pa curarte el alma, cierra la pantalla, abre la Medalla (una marca de cerveza portorriqueña)"."Mi gente ahora si esto se prendió, vamos a calentar el verano como es" escribió Farruko seguido de varios emoticonos de playa, sol y cervezas.  (Con información de EFE) 

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Corte de luz este martes 7 de abril en Lima y Callao por hasta 7 horas: revisa AQUÍ los 8 DISTRITOS AFECTADOS

    Gabriela Herrera se quiebra al recordar el fallecimiento de su hermano en un trágico accidente: “Se me vino el mundo abajo”

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Gia, hija de Christian Meier, conquista las redes este verano con 3 bikinis impactantes: estampados, terciopelo y tejidos

    ¿Mechas oxidadas? Conoce los trucos de los expertos para devolverles vida y color sin usar tinte completo

    Películas y Series

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max