Cargando...
17 Abr 2019 | 18:26 h

Alicia Keys se une a Pedro Capó y Farruko en una versión bilingüe de "Calma"

Calmaserá difundida en todas las plataformas junto al vídeo musical de la canción, grabado por los tres intérpretes en las playasde San Juan de PuertoRico.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    El puertorriqueño Pedro Capó y su compatriota Farruko lanzarán este viernes una nueva versión en inglés y español de su éxito mundial "Calma", en colaboración con la cantante estadounidense Alicia Keys, ganadora de 15 premios Grammy."Calma (Alicia Remix)" será difundida en todas las plataformas junto al vídeo musical de la canción, grabado por los tres intérpretes en las playas y calles de San Juan de Puerto Rico, informó este miércoles un comunicado de Sony Music.

    Capó, nieto del intérprete Bobby Capó, estrenó su canción "Calma" en 2018. Poco después de su estreno, el reguetonero Farruko se comunicó con Capó para felicitarle y proponerle hacer un "remix" o remezcla del sencillo porque, según le dijo entonces Farruko, podría ser un "himno moderno".La canción ha alcanzado el puesto número uno en la radio de Estados Unidos así como en los listados de Latin Airplay, Latin Pop de Billboard y la plataforma YouTube charts.

    En Estados Unidos, México y Perú es disco de Platino y de Oro en varios países de Europa y Latino América, y ya se ha visto más de 1.400 millones de veces, según informa Sony en el comunicado.Alicia Keys (Nueva York, 1981) conocida como la "princesa del rhythm and blues" y que presentó la pasada edición de los Grammy, deslizó un avance de la canción en su Twitter asegurando: "Divertidas sensaciones veraniegas llegarán esta semana" con Pedro Capó y Farruko.Keys acompaña su mensaje con emoticonos de una isla, una ola y estrellas.

    Farruko también ha querido dejar un adelanto en las redes y ha dejado en su perfil de Twitter un pequeño fragmento de la canción en el que se escucha a Keys cantando "Vamos pa la playa, pa curarte el alma, cierra la pantalla, abre la Medalla (una marca de cerveza portorriqueña)"."Mi gente ahora si esto se prendió, vamos a calentar el verano como es" escribió Farruko seguido de varios emoticonos de playa, sol y cervezas.  (Con información de EFE) 

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Jean Paul Gabuteau sorprende al presentar un 'nuevo hijo' tras ignorar el baby shower de Silvia Cornejo

    Jean Paul Gabuteau sorprende al presentar un 'nuevo hijo' tras ignorar el baby shower de Silvia Cornejo

    Cuestionan a Mario Hart tras AFIRMAR que dejó la casa a Korina y sus hijos: “Pero si la puso en venta”

    Certificado de antecedentes policiales: requisitos, pasos y costos para solicitarlo ante la PNP

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    El vestido de novia de Carolina Braedt y su elegante guiño al estilo Grace Kelly

    El vestido de novia de Carolina Braedt y su elegante guiño al estilo Grace Kelly

    Gamarra se convierte en pasarela para celebrar la moda peruana

    ¡IMPARABLE! Natalie Vértiz hace historia en Colombiamoda y deslumbra en la pasarela de una de las firmas más prestigiosas

    Películas y Series

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    HBO MAX presenta el teaser de ‘Colisión’, novela mexicana Max original donde madre e hija se enfrentan por el poder

    La nueva temporada de “Nadie nos va a extrañar” y otros grandes estrenos de la semana en la pantalla de streaming