Si hacemos un recuento de todas las series originales de Netflix, jamás terminaríamos, pero (entre las producciones más conocidas y las opiniones de los fans), hemos llegado a la conclusión que Dark es lo mejor que podemos ver en el portal.
Y es que TOTALMENTE diferente a lo que estamos acostumbrados a ver. Dark no intenta gustar ni superar a las demás. Cada capítulo de la serie es una joya total y súper denso (algunos afirman verlo dos o hasta tres veces para entenderlos).
Para que puedas entendernos un poco, te dejamos 3 razones para confirmar que es la mejor serie de Netflix
No se podía esperar más de una serie alemana. Una estética totalmente macabra nos ayuda a penetrarnos más en la historia ( y claro, asustarnos un poco).
Sin mencionar la perfecta combinación que logra con el soundtrack.
Sí, es cierto que muchas películas y series tocan el tema del tiempo, mencionando que si viajamos al pasado podríamos cambiar el futuro, pero ¿qué sucede si el futuro también podría influir en el pasado?
Dark explica y plasma el concepto del Eterno Retorno de Nietzche. Con esta serie no puedes distraerte ni un minuto, ya que cada detalle es importante para entender lo que ocurre hasta el final.
Las razones de muerte, el sentido de la vida, la religión son temas vistos en la serie para detenernos a hacer una reflexión de nuestra vida diaria y las repercusiones que tienen.
Incluso mezcla la fantasía con el horror gótico y el drama ¿Genial verdad?
Wapa, la segunda temporada de Dark ya está disponible Netflix. No te olvides de darle un repaso a la primera temporada para poder disfrutar y entender mejor la secuela.
Te dejamos un mapa conceptual acerca de todas las familias de la serie.