Cargando...
04 Abr 2019 | 10:48 h

Las mejores e icónicas frases de Eva Carbajal en ‘Amar a Muerte’ [VIDEO]

'Amar a Muerte'de Televisa y Univisión llegó a su fin, pero las frases de Eva Carbajal las recordaremos por siempre.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    'Amar a Muerte' es una de las novelas más exitosas de Televisa y Univisión. Lamentablemente, la misteriosa historia llegó a su fin, pero hubo un personaje que llamó la atención de todos los televidentes.

    A pesar que Angelique Boyer como Lucía Borges nos enamoró a todos, Claudía Martín nos conquistó con su papel de Eva Carbajal.

    Por ello, queremos recordar las mejores y más icónicas frases, del personaje:

    1."¿Y no te tembló la mano cuando lo mandaste matar?"

    2."Eso hacen las arañas con sus parejas. Primero las atrapan en sus redes y luego las matan."

    3."Y te voy a pedir que te alejes de mi hermana antes que le destruyas la vida, porque si no, voy a tener que destruir la tuya."

    4."Y, ¿qué haces? ¿Estás quemando evidencias para quedarte con la empresa?"

    5."Mmm… primero lo amarraste, y luego te casaste con él y al final lo mataste para quedarte con todo."

    6."¡Ay por favor! O sea, la única experiencia que tiene Lucía es contestar el teléfono como una secretaria."

    7."¿Cuánto mide la palabra asesina? Yo creo que como 30 años de cárcel."

    8."No me voy a callar hasta que cruces esa puerta y te regreses al burdel de donde saliste."

    ¿Muy divertidas las frases verdad Wapa? La novela ‘Amar a Muerte’ ha sido una de las producciones (de Televisa y Univisión) más exitosas de los últimos años.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY miércoles 8 de abril de 2026, con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Horóscopo de HOY miércoles 8 de abril de 2026, con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Cindy Díaz cuenta su experiencia con 'La Niña', cinta de terror que estrena póster oficial

    Sedapal CONFIRMA CORTE DE AGUA este 8 y 9 de abril en 7 DISTRITOS de Lima: zonas afectadas y horarios de conexión

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Gia, hija de Christian Meier, conquista las redes este verano con 3 bikinis impactantes: estampados, terciopelo y tejidos

    Películas y Series

    Cindy Díaz cuenta su experiencia con 'La Niña', cinta de terror que estrena póster oficial

    Cindy Díaz cuenta su experiencia con 'La Niña', cinta de terror que estrena póster oficial

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV