Cargando...
03 Abr 2019 | 9:03 h

Gino Pesaressi revela que su relación con Mariana Vertiz llegó a su fin

Gino Pesaressi confirmó que su relación con Mariana Vértiz (hermana de Natalie Vértiz) ha finalizado.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    ¡Todo tiene su final! Después de seis años, la relación entre el ex integrante de ‘Esto es Guerra’ Gino Pesaressi y Mariana Vértiz ha llegado a su final. Así lo confesó el modelo en el programa de Magaly Medina.

    "Estamos separados desde octubre y yo sé que ella actualmente está saliendo con alguien. Cada uno ha luchado bastante por la relación, todo tiene también un final, a veces cuando las cosas no funcionan y las diferencias son grandes en cuanto a tiempos, trabajo y demás", mencionó por teléfono en ‘Magaly Tv, la firme’.

    A pesar que han terminado su relación, Pesaressi tuvo lindas palabras dirigidas hacia su ex y la madre de su hija:

    "Mariana es una chica hermosa, súper inteligente y es obvio que puede conseguir a alguien fácilmente". Cabe mencionar que también reveló que Mariana Vértiz tendría otra pareja.

    Gino Pesaressi también expresó que, después de la separación, él, Mariana y su hija se encuentran bien.

    "Ella está bien, yo estoy bien, mi hija está bien, que es lo más importante para ambos".

    El ex chico reality y Mariana Vértiz mantuvieron siempre su relación fuera de cámaras. Parecían ser uno de los romances más sólidos del medio. Fruto de su amor, tuvieron una hermosa niña, pero lamentablemente el amor se terminó y se separaron.

    Sin embargo, ellos aún mantienen una buena relación de padres, ya que lo más importante para ambos es su niña.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY jueves 23 de abril del 2026 con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Horóscopo de HOY jueves 23 de abril del 2026 con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Entre sobriedad y exceso: cómo Adriana Polanco interpreta las nuevas tendencias del lujo en eventos

    Jazmín Pinedo se revela: "Mi pasión por el fútbol sigue intacta"

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor