Cargando...
02 Abr 2019 | 8:26 h

Avengers 4 Endgame: revela nuevo teaser y ¡Ya empezó la preventa!

El último avance de Avengers: Endgame acaba de ser revelado a través de Facebook

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Ya empezó la preventa para la película más esperada del año. Si eres fanática de los superhéroes de Marvel, ya puedes comprar tus entradas para 'Avengers:Endgame' en cualquiera de los cines del Perú. 

    El martes dos de abril empezó la venta de entradas para la última cinta del universo cinematográfico de Marvel.  Los tickets de 'Avengers: Engame' están disponibles en la página web de todos los cines del país como Cinemark, Cineplanet, Cinépolis, Cinestar y también en la aplicación de Fandango.

    El día del estreno es el jueves 25 de abril, pero los fanáticos del MCU podrán verla a partir de la medianoche.

    Y como si esto fuera poco, el UCM acaba de revelar a través de Facebook e Instagram el último teaser trailer de la 'Avengers: Endgame'. 

    Echa un vistazo al video que fue publicado en Facebook: 

    La película más larga de Marvel:

    Los hermanos Russo confesaron que 'Avengers: Endgame' tendrá una duración de 3 horas y dos minutos. Es decir, si vas a ver la película a la medianoche, saldrás de la sala de cine aproximadamente a las 4 de la mañana. 

    Sinopsis oficial 

    El grave desenlace de los acontecimientos provocados por Thanos, que acabó con la mitad del universo y parte de Los Vengadores, obliga a aquellos Súper Héroes que sobrevivieron a tomar una firme posición en 'Avengers 4: Endgame'.

    La nueva película de Marvel Studios marca el gran cierre de un recorrido cinematográfico sin precedentes.