Cargando...
28 Mar 2019 | 8:46 h

EVDLV: conoce el revelador avance de Pedro Moral en el sillón rojo

A pesar de la carta notarial que mandó Sheyla Rojas, Beto Ortiz confirmó presencia de Pedro Moral en “El valor de la verdad”.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Beto Ortiz compartió a través de sus redes sociales un adelanto de lo que se verá esta noche en “El valor de la verdad” y una de las preguntas que responderá es “¿pagabas el departamento donde vivías con Sheyla Rojas?"

    Se puede escuchar Pedro Moral responder: "Se lo quedó ella. Todo se quedó ella, el carro, el departamento, el anillo. Yo me fui con mi ropita nomás, como el Chavo".

    El dato curioso es que este adelanto fue lanzando a pocos minutos que iniciara “Estas en todas”, programa que conduce Sheyla Rojas junto a ‘Choca’ Mandros.

    Cabe mencionar, que Sheyla Rojas envió una carta notarial a Latina para evitar que el programa se emitiera con normalidad, no obstante, el canal respondió con un comunicado donde afirmaron que el espacio conducido por Beto Ortiz sí saldrá al aire.

    ¡Lo dirá todo! El ex prometido de Sheyla Rojas, Pedro Moral, se sentará en el sillón rojo del 'Valor de la Verdad', para revelar sus más grandes secretos y dejar en claro qué es lo que ocurrió para que su compromiso se termine.

    Cabe mencionar que hace algunos días, el empresario fue protagonista de un ‘ampay’ junto a su ex pareja Doménica Delgado.

    Hasta el momento la popular ‘Shey Shey’ solo había confirmado el fin de su compromiso y que no habría boda, pero no explicó por qué ocurrió.

    Al parecer, Pedro Moral explicará las razones junto a Beto Ortiz.

    Estas son algunas de las preguntas que responderá:

    ¿Te dejó Sheyla Rojas porque no eres millonario?; ¿Quería Sheyla Rojas una boda de 170 mil dólares?; ¿Amas a Sheyla Rojas?

    La ex pareja de Sheyla Rojas también expresó: "fue la única mujer que me ha hecho pensar en casarme", pero hasta el momento, no se sabe sobre quién está hablando.

    Como sabemos, la conductora de ‘Estás en Todas’ mencionó que terminar su relación y cancelar su boda, fue la mejor decisión que ha tomado.

    En el adelanto del ‘Valor de la Verdad’ se puede escuchar a Pedro Moral decir:

    "Me siento mal. Quise venir acá (El Valor de la Verdad) porque tenía demonios adentro", menciona.

    Echa un vistazo al adelanto: 

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Flash Electoral EN VIVO: resultados a boca de urna de las Elecciones 2026, segunda vuelta

    Flash Electoral EN VIVO: resultados a boca de urna de las Elecciones 2026, segunda vuelta

    ES OFICIAL | Trabajadores que laboren HOY DOMINGO de elecciones tendrán estos beneficios

    Conoce la sanción por no votar en la segunda vuelta electoral del 7 de junio

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Botas: la pieza que dejó de ser estacional para convertirse en un básico del clóset

    Botas: la pieza que dejó de ser estacional para convertirse en un básico del clóset

    El vestido de novia de Carolina Braedt: elegancia en tres piezas y detalles personalizados

    Cómo elegir los lentes perfectos para complementar tu outfit diario

    Películas y Series

    Cien años de soledad: Netflix revela las primeras imágenes del tan esperado desenlace de la serie

    Cien años de soledad: Netflix revela las primeras imágenes del tan esperado desenlace de la serie

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming