Cargando...
20 Mar 2019 | 12:48 h

Cody de ‘Gemelos en Acción’ protagoniza hermosa historia de amor en el cine

Una historia de amor de hospital protagonizada por Cole Sprouse y Haley Lu Richardson.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    ‘A dos metro de ti’ es la más reciente película del reconocido actor Cole Sprouse. Muchos conocen a Cole por haber sido protagonista de diferentes producciones desde que era pequeñito.

    Participó en la película ‘Un papá genial’, en la serie ‘Friends’ y la serie que lo hizo mucho más famoso fue ‘Zack y Cody, gemelos en acción ‘ de Disney.

    Después de más de 10 años, el actor es parte de la serie ‘Riverdale’ y ahora protagonista de la producción ‘A dos metros de ti’, que se estrenará el 21 de marzo. El director del filme es Justin Baldoni y trabajará junto a los actores Haley Lu Richardson y Claire Forlani.

    ¿Cuál es la historia de la película?

    La protagonista Stella Grant (Richardson) es una persona a la que le encanta tener el control, a pesar de tener un grave problema en los pulmones. Esta situación la obliga a pasar la mayor parte de su vida en el hospital.

    Y para complicar la situación, no puede acercarse a cualquier persona o situación que le podría transmitir una infección y poner en peligro el trasplante de pulmón.

    Por su parte, Will Newman (Sprouse) desea salir del hospital. Al jovencito no le interesa los tratamientos y la medicación. Dentro de algunos meses cumplirá 18 años y logrará desconectar todas las máquinas que tiene que usar.

    Él intenta conocer el mundo, pero no puede estar junto a Stella. Si Will respira cerca de ella, podría perder su puesto en la lista de trasplantes.

    Estos jovencitos se enamoran, pero no pueden acercarse a menos de dos metros. Su vida podría terminar si se acercan.