Cargando...
19 Mar 2019 | 10:13 h

Nicola Porcella: “A ‘Esto es Guerra” no vuelvo” [VIDEO]

Nicola Porcella afirmó en Instagram que ya tiene más proyectos pero que aún no puede revelar.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    ¡No será más el capitán de ‘Las Cobras’! El modelo Nicola Porcella reveló información que dejó sorprendidos a muchos usuarios. El ex chico reality indicó que a no regresaría a ‘Esto es Guerra’, el programa que lo lanzó a la fama.

    Porcella mencionó que está pasando un buen momento, ya que tiene muchos proyectos por cumplir, pero muy lejos del programa de ‘Las Cobras’ y ‘Los Leones’.

    El ex de Angie Arizaga realizó una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram para explicar su situación laboral y responder algunas preguntas de sus fans:

    “Ustedes siempre me preguntan por una persona especial, yo no contesto y se molestan. Lo único que quiero decir es que yo estoy feliz y le deseo la felicidad a todo el mundo.

    Yo estoy contento y espero que todo el mundo lo sea. Después de mucho tiempo estoy muy feliz”, mencionó.

    Después de unos minutos, uno de sus seguidores le preguntó si regresaría a ‘Esto es Guerra’ y él respondió:

    “¿Si volveré al programa? No, a ‘Esto es guerra’ no vuelvo, pero tampoco les voy a contar qué voy a hacer y a dónde me voy a ir”, resaltó el ex guerrero en las redes sociales.

    Nicola Porcella estuvo involucrado en una situación bastante delicada, en donde Poly Ávila y la Miss Trujillo, Claudia Meza denunciaron haber sido drogadas. El modelo llegó hasta el programa ‘El Valor de la Verdad’, donde (desde su punto de vista) explicó lo que había sucedido.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Magaly Medina muestra conmovedor video de Lizeth Marzano y revela qué hacía antes del accidente: “Estaba aprendiendo...”

    Magaly Medina muestra conmovedor video de Lizeth Marzano y revela qué hacía antes del accidente: “Estaba aprendiendo...”

    Sismo de 5.0 en Lima NO FUE un temblor común: presidente del IGP explica INUSUAL fenómeno durante remezón

    Defensa de Adrián Villar renunció luego de su detención preliminar por atropellar a Lizeth Marzano: "Las razones de ello..."

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Vania Bludau alborota las redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    Vania Bludau alborota las redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    El auge del athleisure: 5 looks que equilibran lo deportivo y lo casual

    ¡Alerta! La Semana de la Moda de Nueva York revela 8 tendencias que todas querrán lucir esta temporada

    Películas y Series

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    'Más que rivales' conquistó al público antes de estrenarse: creador explicó el secreto de su éxito