Cargando...
18 Mar 2019 | 20:27 h

Reina Isabel no autoriza a Meghan y a Harry elegir sus horarios

La reina Isabel II no permitió que los Duques de Sussex (Meghan Markle y el Príncipe Harry) pueden tener una corte independiente.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    La reina Isabel II de Inglaterra no ha dado autorización a los duques de Sussex, Enrique y Meghan Markle, para formar una corte independiente de la Casa real y tener libertad a la hora de elegir sus labores, revela el lunes el “Sunday Times”.

    El príncipe Enrique y Meghan Markle ya han separado sus oficinas de las de los duques de Cambridge, Guillermo y Catalina, pero han querido ir más allá al intentar tener total independencia de las directivas del palacio de Buckingham, indica el dominical británico.

    Al parecer, la reina y su hijo mayor, el príncipe Carlos, heredero de la corona británica, han rechazado la posibilidad de que los duques de Sussex tengan autonomía para crear una “marca Sussex” global de labores humanitarias y filantropía.

    “Ellos querían que su corte fuera totalmente independiente del palacio de Buckingham, pero se les dijo que no.

    Hay una estructura institucional que no permite ese tipo de independencia. El sentimiento es que es bueno tener a los Sussex bajo la jurisdicción de palacio de Buckingham, así que simplemente no pueden irse y hacer lo suyo”, dijo una fuente real al periódico dominical.

    Según el rotativo, el segundo hijo del príncipe Carlos y la fallecida Diana de Gales quería llevar adelante su propio estilo de trabajo, distinto al de otros miembros de la familia real.

    Al parecer, Meghan, defensora de la igualdad de género, quería continuar con su labor como “activista”, añade el dominical.

    Los duques de Sussex se mudarán del palacio de Kensington, en Londres, donde residen también los duques de Cambridge, a Frogmore Cottage, una casa ubicada en los terrenos del castillo de Windsor, a las afueras de la capital, antes del nacimiento del bebé que espera Meghan Markle a finales de este mes de abril.

    Los duques de Sussex -que defienden causas humanitarias, como la ayuda a los afectados por el incendio ocurrido en 2017 en la torre residencial Grenfell (Londres)- se casaron en mayo del año pasado en la capilla de San Jorge del castillo de Windsor, en medio de una gran atención mediática.

    (Con información de Efe)

    Lo Más Reciente

    Lo último

    La India, Tony y Mimy Succar, Bartola, Marisol y Lucia de la Cruz la romperán con Brunella Torpoco

    La India, Tony y Mimy Succar, Bartola, Marisol y Lucia de la Cruz la romperán con Brunella Torpoco

    Horóscopo de HOY domingo 25 de octubre de 2026 con Jhan Sandoval: ¿qué te espera según el tarot?

    ¡Giro INESPERADO! John Kelvin volvería a ENFRENTAR JUICIO: PJ anula su absolución y Fiscalía pediría 20 años de cárcel por presunto abuso contra Dalia Durán

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Del Y2K al gorpcore: las tendencias que llevan el running de los 2000 a las calles de Lima

    Del Y2K al gorpcore: las tendencias que llevan el running de los 2000 a las calles de Lima

    Kylie Jenner rompe la pasarela del Victoria's Secret Fashion Show 2026 con un deslumbrante Fantasy Bra de 50 millones

    Cosmética natural conquista Perú: la tendencia europea que promete revolucionar el cuidado de la piel

    Películas y Series

    Girls: comedia original de HBO regresará con una temporada limitada

    Girls: comedia original de HBO regresará con una temporada limitada

    El documental sobre el regreso de Oasis llega al streaming: dónde verlo

    BTS llega a Lima y el fenómeno Kpop toma la pantalla de streaming: cómo y dónde verlo