Cargando...
17 Mar 2019 | 16:35 h

El mundo oculto de Sabrina: Netflix muestra primeras imágenes de la segunda temporada

El canal de streaming, Netflix, ha revelado nuevas fotografías de su serie El mundo oculto de Sabrina, cuya segunda temporada está pronta a estrenarse.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    La nueva temporada de la serie El mundo oculto de Sabrina, basada en el cómic del mismo nombre y que narra el origen y las aventuras de la joven bruja Sabrina Spellman, está próxima a estrenarse. La plataforma de series, Netflix, publicó una serie de imágenes con miras al esperado estreno.

    La nueva entrega tiene como fecha el viernes 5 de abril del presente año y podremos ver a Sabrina (Kiernan Shipka) explorando su lado más oscuro y luchando por mantener sus amistades en el mundo mortal. La adolescente también se encuentra envuelta en un triángulo amoroso entre su novio mortal Harvey Kinkle y el atractivo brujo Nicholas Scratch.

    La presencia de los malos está garantizada. El Señor Oscuro, el padre Blackwood y Madame Satán continúan evocando el caos en la casa de los Spellman y en la ciudad de Greendale. A estos problemas se suma las verdades que conocerá Sabrina en esta nueva temporada.

    El mundo oculto de Sabrina” se estrenó el 26 de octubre del año pasado y fue un éxito rotundo, pese a las críticas por parte de algunos fans que esperaban que la historia sea similar a la serie transmitida hace más de dos décadas: “Sabrina, la bruja adolescente”. La producción de Netflix tiene un enfoque más terrorífico, motivo por el cual sorprendió a más de uno.

    La primera temporada cuenta con 10 capítulos y un episodio de navidad que se lanzó el 14 de diciembre del 2018. Se espera que la segunda temporada cuente con la misma cantidad de episodios que la primera. Por su parte, el canal de streaming ya renovó la serie para una tercera y cuarta temporada.

    Finalmente, mucho se ha venido especulando con un posible cruce de historias entre las series de El mundo oculto de Sabrina y Riverdale, sin embargo, Jon Goldwater confirmó que las dos series eran “producciones separadas por ahora”.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Ducelia Echevarría reaparece enamorada y feliz en su nueva vida fuera de la televisión: "Un futuro bonito"

    Ducelia Echevarría reaparece enamorada y feliz en su nueva vida fuera de la televisión: "Un futuro bonito"

    ¡Indignada! Karla Tarazona se retira de programa en vivo tras rumor sobre Christian Domínguez y Pamela Franco

    Said Palao aparece en una camilla y con suero tras impactante mensaje de Alejandra Baigorria

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor