¡Mujer fuerte! Tras la cancelación de su boda y el rompimiento definitivo de su compromiso Sheyla Rojas salió a hablar y resaltar que todo en esta vida tiene solución y que no se quedará en su casa llorando.
“No me quedo en mi casa llorando. La vida me ha hecho fuerte, soy una mujer de armas tomar y con los pantalones bien puestos, ese tema no es para ahogarse en un vaso con agua.
Creo que no hay nada mejor que estar consciente de la decisión y también con la conciencia tranquila.
De hecho a veces uno se apresura y toma decisiones también, pero a veces se cambia de rumbo y no hay nada que no tenga solución en esta vida”, reveló la conductora de ‘Estás en Todas’ a América Espectáculos.
Como sabemos, el día lunes 11 de marzo, la modelo utilizó su cuenta de Facebook para comunicar la cancelación de su boda con Pedro Moral.
“Hola a todos.
Por medio de este mensaje queremos hacer de conocimiento público que hemos decidido terminar nuestra relación amorosa por mutuo acuerdo. Ya no somos pareja, pero aún nos tenemos mucho aprecio y estima.
Nos encantaría mantener este tema en estricto privado, pero sabemos que esto no es posible. Es por ello, por consideración a nuestras familias y por el cariño que aún existe, que escribimos este comunicado para evitar rumores malintencionados.
Agradecemos mucho su interés y esperamos que respeten nuestra decisión de no hablar más sobre este tema.
Este proceso es difícil para ambos y queremos transmitirlo pidiendo respeto y discreción.
Atentamente,”
Pedro Moral.Sheyla Rojas.
Fue el mensaje que compartió la modelo en su cuenta de Facebook. Por otra parte, la conductora Gisela Valcárcel le mandó un gran consejo:
“¡Shey, querida, ahora empieza todo! ¿Sabes? Dios sabe de lo que nos libra, solo Él sabe. Eres una gran mujer y las grandes mujeres como tú cuentan historias increíbles. Vamos por más… ahora empieza todo”, mencionó.