Cargando...
12 Mar 2019 | 17:12 h

Mujer gasta miles de dólares para tener el rostro de Meghan Markle

La jovencita menciona que su familia la confunde con Meghan Markle.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    ¡Quiere ser igual a la Duquesa! La esposa del Príncipe Harry, Meghan Markle se acaba de convertir en una de las mayores celebridades en todo el mundo. Y es que, después de ser oficialmente parte de la familia real, Markle es un modelo a seguir para muchas mujeres.

    Una de ellas es Xochytl Greer, una dama de 36 años de Houston Texas, quien decidió gastar 22.500 dólares en operaciones en el rostro para poder parecerse a la ex actriz Meghan Markle.

    La mujer revela que después de haber tenido a su hija, se sentía bastante incómoda con su rostro y su cuerpo. Dejó de sentirse “presentable” y es aquí donde empezó a ver como un modelo a la esposa de Principe Harry.

    "Me gusta mucho, siempre he pensado que es una persona con clase, creo que es absolutamente hermosa. El saber las cosas que ha pasado, que no creció en una familia perfecta me hizo sentir más identificada con ella" menciona la mujer.

    Para poder ser igual a Meghan Markle, Greer decidió hacerse diferentes tratamientos como operaciones y cirugías (rellenos de labios, aumento de trasero, rinoplastias, liposucción de abdomen y relleno de ojos).

    Cabe mencionar que después de todas las intervenciones quirúrgicas, la mujer no ha quedado igual a la duquesa, pero ella afirma que su hija sí la confunde con la nuera del Príncipe Carlos. "Mi nariz definitivamente se parece a la de ella", indica.

    "Cuando me veo al espejo soy feliz de nuevo. Soy todavía yo, pero una mejor versión de mí", revela.

    "Me volvió a gustar salir, estar en público, sintiéndome bien. La forma en la que me conduzco diariamente ha cambiado" finaliza.

    ¿Y tú qué opinas wapa? ¿Crees que esta mujer se parece a Meghan Markle?

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

    Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

    Samahara Lobatón abraza a su madre Melissa Klug tras denunciar a Bryan Torres por agredirla

    ¿Habrá feriado por el aniversario de Lima? Esto pasará el 17 y 18 de enero

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Melissa Klug impone estilo en las playas del sur al lucir un elegante bikini minimalista este verano 2026

    Melissa Klug impone estilo en las playas del sur al lucir un elegante bikini minimalista este verano 2026

    Guía fashion: 5 accesorios para el pelo que serán imprescindibles y virales en 2026 total

    Premios Globos de Oro 2026: los mejores looks de la alfombra roja, de Jennifer López y Selena Gomez a Ariana Grande

    Películas y Series

    Pinocho vuelve con nueva película: marioneta regresa a salas este 12 de marzo

    Pinocho vuelve con nueva película: marioneta regresa a salas este 12 de marzo

    HBO Max triunfó en los Globos de Oro 2026: ‘The Pitt’, ‘Hacks’ y ‘Una batalla tras otra’ se llevaron premios

    Estrenos de HBO Max en enero: nuevas series, regresos esperados y premios en vivo