Cargando...
10 Mar 2019 | 9:14 h

Ricky Martin presentó a su hija Lucía a través del Instagram a sus fans

Ricky Martin quiso compartir con sus seguidores la llegada de una nueva integrante a su familia: su hija Lucía.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    No le importan las críticas sobre su inclinación sexual, Ricky Martin siempre ha demostrado su fortaleza y lo feliz que es con su familia, la cual formó junto a su pareja Jwan Yosef y sus hijos, los mellizos Matteo y Valentino. Y ahora ha querido compartir una alegría más en su vida, la llegada de su pequeña Lucía.

    El cantante, en más de una ocasión ha demostrado que lo suyo es la paternidad y que su única prioridad es entregarles lo mejor de la vida a sus hijos.

    A pesar que el anuncio oficial del nacimiento de la bebé fue el 31 de diciembre del 2019, de nombre Lucía Martin-Yosef, su nacimiento fue el 24 de diciembre (mismo día que el cumpleaños del cantante).

    Aunque en un inicio el artista fue muy celoso con mostrar a su hija al público, solo se limitó a mostrar compartir fotos de actividades cotidianas sin dejarla ver. No obstante, y en el marco del Día de la Mujer, Ricky Martin decidió presentar en sociedad a su hija vistiendo un polo con el siguiente mensaje: “Futura mujer radical”.

    "Poder a las mujeres AHORA", escribió el artista en su cuenta de Instagram.

    A través de este mensaje, Ricky Martin ha dejado muy claro que su hija será educada bajo un pensamiento libre. El artista está consciente de que no sólo debe dar un buen ejemplo a sus pequeños, sino que, además, deberá mostrarles que no hay nada de malo en su modelo de familia.

    El cantante confesó en una entrevista que sus hijos alguna vez le cuestionaron por qué tienen dos papás, pero lejos de irse por la tangente, él prefirió explicarles que ellos “son parte de una familia moderna y libre”.

    Para Ricky Martin es importante que sus hijos vean que es normal este tipo de familia. Así que, en un futuro no será raro pensar que la pequeña se vuelva una mujer en pro de los derechos humanos como lo es su padre.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Giro explosivo en el caso EDITA GUERRERO: Anuncian ORDEN de FUERZA contra Yrma Guerrero y parientes por OMITIR citaciones

    Giro explosivo en el caso EDITA GUERRERO: Anuncian ORDEN de FUERZA contra Yrma Guerrero y parientes por OMITIR citaciones

    Alejandro Sanz LANZA POTENTE declaración sobre la actriz Stephanie Cayo: “Es para siempre”

    Adrián Bello LLORA DE EMOCIÓN al dedicarle sus votos a Bruno Ascenzo en su boda secreta en Cusco

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor