Los rumores eran ciertos. La ex cantante y ahora diseñadora de moda, esta vez se trazó un nuevo reto: Ser youtuber. Su canal oficial, donde usualmente compartía los eventos y desfiles de moda donde participaba su marca, ahora también es el medio donde subirá videos sobre su vida cotidiana. En los videos que ha subido en las dos últimas semanas, se puede apreciar a la diseñadora en su vida cotidiana.
Para sorpresa de muchos, detrás de ese aspecto serio, la esposa del ex futbolista David Beckham, se muestra con una muy divertida personalidad y los videos tienden o aparentar ser un reality show de su vida. La mala noticia es que solo está en inglés.
El cocreador del canal, Derek Blasberg, aseguró que “Al juntar la marca de Victoria Beckham con una empresa como YouTube, tienes la posibilidad de ser muy ágil y rápido. Si la belleza nos funciona especialmente bien, podemos hacer más belleza y si la pasarela va bien, podríamos hacer un desfile de moda emergente”.
Blasberg mencionó que Victoria es muy divertida y eso le favorecerá. Agregó que “YouTube se basa en la personalidad y ella tiene más personalidad que la mayoría de gente”. El canal sumó más suscriptores en pocos días, lo que demuestra que la ex Spice dique vigente.
Sin duda alguna, Victoria es una ganadora que no tiene techo y está constantemente innovando. El modelo a seguir de muchas mujeres en el mundo.