¡El dúo de la historia! Wisin y Yandel, uno de los grupos más populares de reggaeton de la década pasada se ha vuelto a reunir y ha decidido hacer una gira por diferentes países de Latinoamérica y uno de ellos es el Perú.
Los que fuimos adolescentes sabemos que 'W y Yandel' fueron los cantantes urbanos más solicitados del momento. Ellos junto a ‘R.K.M y Ken Y’ alegraban nuestras fiestas de secundaria y sobre todo los quinceañeros.
Por ello, te queremos presentar 10 canciones del “Dúo de la Historia” para que recuerdes tus épocas de colegio y (si vas al concierto) puedas hacer una previa.
Echa un vistazo a la lista:
Es quizá una de las canciones más antiguas que podemos recordar de este grupo. Allá por los años 2004 o 2005 no podíamos dejar de bailar esta canción.
Medio millón de copias ‘Obligao’ era una de las frases más usadas del dúo Wisin y Yandel
Ok, quizá no es el mejor género de todos, pero fue un grupo que estuvo presente en nuestras épocas de secundaria y estas canciones nos traen muchos recuerdos.
Wisin y Yandel se presentarán este jueves 7 de marzo a las 9 de la noche en Jockey Club Pelousse.
El llamado ‘Dúo de la historia’ estuvo separado por algunos años, pero han regresado con mucha fuerza para hacernos bailar a todos.
En esta canción Wisin y Yandel cantan junto a diferentes exponentes del reggaeton como Daddy Yankee.
“El Dúo dinámico” nos asombró con esta canción que fue todo un éxito en su época.
“Ya no sé de ella ni por ‘My Space’”, los niños de ahora no sabrán jamás que ‘My Space’ fue una red social muy parecida al Facebook.
Uno de los videoclips más trabajados del dúo de reggaeton. Parece un corto, en donde los cantantes son estafadores que logran robarse un diamante carísimo.
De nuevo junto a Daddy Yankee, pero esta vez con Tony Tun Tun, Hector ‘El Father’ , Zion e Ivy Queen.
La lista de las mejores canciones de Wisin y Yandel es interminable. Si quieres seguir escuchando y disfrutando de los temas del “Dúo de la historia” ellos se están presentando hoy a las 9 de la noche en el Jockey Club Pelousse.