Justin Bieber a la edad de 12 años empezó su camino a la fama gracias a un video que su mamá publicó en YouTube y que fue visto por Scooter Braun, un representante que lo reunió con Usher, desde ahí el artista no ha parado de hacer éxitos.
El joven cantante está cumpliendo 25 años y con motivo de festejarlo con sus fans hemos querido recopilar cinco canciones que han hecho gritar a más de una seguidora y es que, aunque el artista esté casado con la modelo, Hailey Baldwin, todavía las hace suspirar.
Cabe mencionar que, a pesar de sus muchos escándalos, no se puede dudar de su talento como intérprete.
A continuación, te presentamos cinco de sus más pegajosos éxitos musicales y que han hecho tararear a millones de seguidoras.
Con esta canción Justin Bieber se lanzó al estrellato, ganando el corazón de las jóvenes de esa época.
Esta canción fue el segundo tema que sacó del disco My World, donde tuvo la participación de Usher.
Esta canción fue parte del remake de la película “Karate kid”. El actor y cantante Jaden Smith, quien protagonizó la cinta, también fue parte de la canción.
Este tema fue considerado una de las canciones más pegajosas del artista, estuvo incluida dentro del disco Purpose, considerado el mejor trabajo musical de Justin hasta el momento.
Esta canción fue compuesta por Justin y se convirtió en un éxito, pues estuvo en la cima de las principales listas de música del mundo.
Justin Bieber conoció la fama a temprana edad y se rodeó de excesos, los mismos que, al parecer, le están pasando la factura, ya que en una última entrevista a la revista Vogue contó que se sentía "emocionalmente inestable".
“Lucho por encontrar la paz. Siento que me importa mucho y quiero que la gente me quiera. Hailey es muy lógica y estructurada, lo que necesito. Con el estilo de vida que vivo, todo es muy incierto. Necesito algo que sea seguro”, indicó.