El pasado domingo se realizaron los premios Oscar 2019, en el cual la película “Roma” se llevó tres estatuillas como “Mejor Dirección”, “Mejor fotografía” y “Mejor película extranjera”.
La ceremonia de los premios Oscar de este año estuvo lleno de discursos conmovedores, presentaciones que nos pusieron la piel de gallina y otros actos que emocionaron a todos.
Uno de los momentos que llenaron de más emoción, fue cuando la mexicana nominada como “Mejor Actriz”, Yalitza Aparicio, llegó a la alfombra roja en compañía de su madre.
En este importante evento, la actriz pudo conocer a su compatriota Diego Luna, actor con el que le gustaría realizar una película, según afirmó Yalitza en una entrevista a Univisión.
En este encuentro se le vio muy emocionada a la protagonista de “Roma”. Sin embargo, la más sonriente fue la madre de Yalitza Aparicio, Margarita Martínez Merino.
La orgullosa madre de Aparicio se robó la atención de las cámaras y al desfilar de la mano con su hija por la alfombra roja.
El actor mexicano dijo estar muy orgulloso de ser mexicano y de todo lo que sucede con la cinta de Netflix.
"El corazón hoy, esta noche, está con 'Roma' y con todos los compatriotas. Creo que nunca se han dicho tantos nombres mexicanos en una ceremonia de los Oscar. Prepárense para escuchar los nombres mexicanos peor pronunciados", bromeó Diego Luna.