Cada gato es un mundo aparte. Existen aquellos mininos misteriosos que nos impresionan con su belleza, pero que no permiten que nos acerquemos, así que marcan un límite y no podemos romper con esa barrera que solo hace que los apreciemos sin poder tocarlos.
También están aquellos que nos quedan mirando fijamente, luego se acercan y se tiran de espalda, se revuelcan para que nosotros caigamos rendidos ante su belleza. Luego se acercan todavía más para frotarse contra nuestras piernas y se dejan cargar.
Están los gruñones que no juegan con nada ni nadie. Están los ladrones que se meten a nuestras cocinas para robar cualquier alimento que sea de su agrado. Y es que los gatos nos han robado el corazón, con su particular comportamiento.
Así lo sabe el fotógrafo japonés Nyankichi Rjiupa quien ha buscado retratar a diferentes tipos de gatos callejeros en su propio hábitat. Las fotografías de este artista nos dan un acercamiento hacia el comportamiento de estos mininos, pero sobre todo a su fascinante belleza.
Mira a continuación las mejores imágenes y ve rápidamente a adoptar un gato en caso no tengas uno.
Los gatos pueden llegar a ser fieles compañeros.
Es imposible no amarlos, a pesar de su carácter.