Cargando...
19 Feb 2019 | 17:42 h

Perro pit bull no puede dejar de abrazar a mujer que lo salvó de la muerte [VIDEO]

El animalestá totalmente enamorado de la mujer que lo salvó de ser sacrificado.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    ¡Porque la cura para todo es el amor! Kayla Filoon, una estudiante que también es voluntaria de perros en un refugio de animales en Filadelfia, salvó de morir a un pit bull, ya que se enamoró de él desde el primer momento que lo vio.

    “Russ era un perro rescatado de la calle, y realmente fue un golpe inesperado verlo en ese estado” indicó la mujer. “No tenía pelo en su cola ni en las orejas, además de estar desesperadamente flaco por haber vivido varios meses sin comida”.

    “Russ se sentó y comenzó a mirarme detenidamente, por lo que pensé que algo tenía que hacer, y cuanto antes”.

    La voluntaria sabía que tenía que reaccionar de la manera más rápida, ya que el refugio donde vivía el animal había tenido que sacrificar a varios perros y Russ iba a ser el siguiente.

    “Cualquier perro enfermo era sacrificado, así que deduje que si no hacía nada, Russ sería sacrificado en poco tiempo”, indicó Kayla.

    Después de algunas horas, Filoon fue hasta el refugio y llenó todo el papeleo para que se pueda realizar la adopción y llegó a hacerse cargo del perro al que iban a sacrificar.

    Después de algunas semanas, ella y su perro se hicieron inseparables. Russ parece saber que su dueña fue quien lo salvó de la muerte y siempre que está junto a ella la abraza con mucho amor.

    Kayla solo espera que las personas puedan seguir su ejemplo, adopten perros y dejen de comprar animales.