Desde siempre se han escuchado las locuras que han hecho algunas personas por ir a un concierto de su cantante favorito: perderse de un importante examen, faltar al trabajo, o incluso cruzar el país en carro. Pero, ¿dejarías de consumir productos animales con tal ver a tu artista en vivo?
En un intento por fomentar su estilo de alimentación, la pareja de músicos formada por Beyoncé y Jay Z ha lanzado un concurso en donde ofrecen entradas gratuitas de aquí a 30 años a todos sus conciertos. ¿La única condición? Volverte vegano por un mes.
La pareja lleva ya un tiempo defendiendo este estilo de vida, y con este concurso esperan fomentarlo aún más. "Todos nosotros tenemos la responsabilidad de defender nuestra salud y la salud del planeta. Vamos a defender esto juntos. Vamos a difundir la verdad. Vamos a hacer de esta misión un movimiento", subrayaron los cantantes en redes sociales.
Sin duda, esta iniciativa promete ser efectiva. Pero te tenemos una mala noticia: para participar debes ser residente de Estados Unidos.