Cargando...
12 Feb 2019 | 8:53 h

¿No se llevaba bien con Timoteo? María Pía “destruye” así nuestra infancia

María Pía Copello se presentó en el programa ‘Válgame Dios’ y no dejó muy buenos comentarios sobre Timoteo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    ¡Justo en nuestra infancia! María Pía Copello asombró a todos con sus últimos comentarios sobre Timoteo: el dragoncito que marcó la infancia de muchas personas. La ex conductora de Esto es Guerra habló sobre su familia y su vida en la televisión.

    Sin embargo, lo que llamó más la atención fueron sus comentarios acerca de su compañero en el programa infantil “Maria Pía y Timoteo”. Ella junto a Timoteo alegraron las mañanas de los niños durante los primeros años de los 2000, pero (según su revelación) la relación entre ambos no habría sido tan buena.

    Durante su conversación en ‘Válgame Dios’, se le preguntó sobre Ricardo Bonilla (actor que le dio vida al personaje de Timoteo) y ella mencionó que aprendió mucho en esa etapa, pero reveló que habían algunas cosas que no le gustaban:

    "Hay cosas que se tienen que conservar como el público las cree y yo prefiero conservarlo así. Estuvimos siete años juntos, fue una etapa muy bonita, viajamos un montón... Cada quien tiene su opinión.Cuando a veces las bromas me parecían de doble sentido en un horario familiar me disgustaba con eso", indicó Copello.

    También comentó que no ha vuelto a tener contacto con su compañero.

    Echa un vistazo al video de la entrevista

    Los usuarios en las redes indican que, al parecer, la relación entre María Pía Copello y Timoteo no terminó bien y que esta revelación destruye la infancia de muchos.

    Pero bueno wapas, no todo lo que brilla es oro y no todo lo que vemos en la televisión es real.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Muere querido comediante a los 50 años tras dura enfermedad

    Muere querido comediante a los 50 años tras dura enfermedad

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Horóscopo de HOY martes 28 de abril del 2026 con Jhan Sandoval: ¿Qué dicen los astros sobres los signos?

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Marina Mora impulsa el skincare como clave de bienestar

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor