Cargando...
07 Feb 2019 | 9:49 h

Reencuentro de integrantes de “Los Años Maravillosos” enternece Instagram

Danica MacKellar, Josh Saviano y Fred Savage decidieron reunirse y sus fotografías se hicieron virales en Instagram en cuestión de segundos.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    El actor Josh Saviano, quien interpretó a Paul Pfeiffer en la serie “Los Años Maravillosos” decidió compartir en su cuenta de Instagram una fotografía que nos hizo retroceder más de 30 años.

    Y es que Josh Saviano, almorzó junto sus compañeros Fred Savagae y Danica McKellar, actores que interpretaron a Kevin Arnold y Winnie Cooper en la popular serie de los años 80 “Los Años Maravillosos”.

    La fotografía compartida en Instagram logró obtener más de 5 mil likes y cientos de comentarios de fanáticos de la serie, quienes recordaron con nostalgia el hermoso programa que vieron en su niñez.

    “Cuanto más cambian las cosas, más permanecen igual y más disfruto pasar el tiempo con estos dos @thefredsavage y @danicamckellar, ustedes son como una familia para mí. ¡Los amo!”, mencionó Saviano en la red social.

    Echa un vistazo a la fotografía:

    “The Wonder Years”o “Los Años Marvillosos” fue una de las series más populares de los años 80. Su primer capítulo se estrenó el 15 de marzo de 1988 y su última emisión fue el 12 de mayo de 1993.

    A pesar que es una serie bastante antigua, hasta el día de hoy (en algunos canales) se sigue transmitiendo y sigue conquistando a grandes y chicos. Una hermosa serie que merece ser vista por toda la familia.

    Cabe mencionar que este no sería el primer reencuentro que tienen los personajes. Hace algunos años también decidieron reunirse y con más integrantes de la serie.

    ¡Sí que han pasado los años! Wapa, si es que aún no has visto la serie, te dejamos un capítulo para que la puedas disfrutar!

     

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ¿Melissa Klug se confundió? Diego Chávarri y la vez que reveló que amaneció con Pamela Franco y generó revuelo

    ¿Melissa Klug se confundió? Diego Chávarri y la vez que reveló que amaneció con Pamela Franco y generó revuelo

    ¡Sin filtros! Pamela López se lanza contra Samahara Lobatón y expone que sabe más de lo que todos creen

    Melissa Lobatón acusa de FRAUDE a ‘La Granja VIP’ y arremete contra Chávarri tras polémico resultado

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Gia, hija de Christian Meier, conquista las redes este verano con 3 bikinis impactantes: estampados, terciopelo y tejidos

    ¿Mechas oxidadas? Conoce los trucos de los expertos para devolverles vida y color sin usar tinte completo

    Películas y Series

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max