Cargando...
30 Ene 2019 | 13:15 h

Thalía y Lali se emocionan con el anuncio de su videoclip en el Time Square

En el videoclip de "Lindo pero bruto", Lali Espósito y Thalía se convirtieron en Barbies.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Pese a las críticas por la letra de su nuevo tema, Thalía y Lali Espósito estrenaron en el canal de YouTube de la mexicana el videoclip de la canción “Lindo pero bruto”.

    En el vídeo, el cual dura más de tres minutos, las cantantes latinoamericanas usan una estética de Barbie y Ken.

    En el clip de “Lindo pero bruto” se le puede ver a Lali Espósito y a Thalía creando al hombre “físicamente perfecto”, sin embargo al final este no colma sus expectativas.

    Ambas artistas se encuentran en Estados Unidos promocionando este nuevo tema y esta mañana se llevaron una gran sorpresa. Thalía y Lali Espósito se emocionaron cuando vieron el anuncio de su videoclip en atestado corazón de Midtown West, Time Square.

    Críticas

    “Eres lindo pero bruto. Seduces pero sólo con el bulto. En el bolsillo sólo hay sencillo. Calladito es que te veo más bonito”, es parte del coro de la canción.

    Esta letra ha causado mucha polémica, algunos la critican y otros la defienden, pues aseguran que cuando un hombre saca letras más crudas nadie dice nada, sin embargo cuando es al revés.

    “En serio hay gente criticando a Thalia y a Lali Espósito sólo porque tratan de "bruto" y que " seducen solo con el bulto" a los hombres. ¿Qué tiene de malo? Viven consumiendo canciones de reggaetón que denigran a la mujer”.

    “Lali Espósito y Thalía grabaron una canción que se llama "lindo pero bruto" para todos los machos y los machos se enojaron dios nosotras nos tuvimos que bancar por años que nos denigren en canciones de mierda bueno ahora bánquensela”, fueron algunos de los tweets con los que defendieron el tema de las cantantes latinoamericanas.

    Ante esta polémica, Lali Espósito también salió a defender su nuevo tema. “Como somos mujeres riéndonos de los hombres brutos que creen que con DINERO y solo BELLEZA pueden enamorar es “polémico” .. paaar favarrrr Bailemos y disfrutemos de esta bomba de Thalía que felizmente canto con ella #Girlpower”.

    Este 21 de febrero, Lali Espósito y Thalía se presentarán en los “Premios lo nuestro” y muchos seguidores de ambas cantantes esperan que para esa fecha ya se haya estrenado el videoclip de “Lindo pero bruto”.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Futbolista que buscaba a su familia tras terremoto en Venezuela confirmó muerte de su esposa: Protegió con su cuerpo a su bebé

    Futbolista que buscaba a su familia tras terremoto en Venezuela confirmó muerte de su esposa: Protegió con su cuerpo a su bebé

    Austin Palao marca tendencia con el lanzamiento de su nuevo sencillo 'Textos'

    Terremoto en Venezuela: Confirman el fallecimiento de integrantes de una agrupación tras el derrumbe del edificio

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Un perfume para cada ocasión: cómo elegir el aroma ideal para cada momento

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Películas y Series

    Día del Padre: HBO Max celebra a los papás más icónicos de la televisión y el cine con HBO Max

    Día del Padre: HBO Max celebra a los papás más icónicos de la televisión y el cine con HBO Max

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Cuáles son los estrenos más importantes de junio y cómo verlos en streaming