• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lali Espósito lanzó su disco “Brava” con el cual busca el empoderamiento femenino

La cantante y actriz argentina Lali Espósito lanzó su tercer disco con el cual busca el empoderamiento femenino. Además agradeció a sus fans por ser incondiconales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Lali Espósito lanzó su disco “Brava” con el cual busca el empoderamiento femenino
    Lali Espósito lanzó su tercer disco, Brava, con el cual busca empoderar a la mujer

    Con una trayectoria de más de 15 años, la artista argentina Lali Espósito se ha consagrado como una de las cantantes femeninas más aclamadas por el público juvenil. Su talento, carisma y humildad ha hecho que la joven de 26 años triunfe en el mundo de la música pop.

    El pasado viernes, la cantante argentina lanzó su tercer disco “Brava”, el cual logró ocupar el puesto número uno en el ranking de los álbumes más vendidos en iTunes de Perú, Argentina, Italia, Israel, España, Chile y El Salvador.

    El disco contiene 12 canciones en las cuales hay featuring con artistas internacionales como el brasilero Pabllo Vittar, el peruano A.Chal, la banda mexicana Reik, el español Abraham Mateo y los hijos de Ricardo Montaner, Mau y Ricky.

    instagram prueba

    En la conferencia de prensa que dio el pasado jueves en Argentina, Lali aseguró que el significado de “Brava” no es de ponerse rabiosa ni histérica; por el contrario, el título de su tercer disco busca resaltar la fuerza femenina y el empoderamiento.

    “Creo que llegó el momento de ponerme brava; para imponerme, decir lo que quiero decir y para buscar mi propio camino, no sólo a la hora de componer sino también en cualquier situación o aspecto de la vida de todos los días”.

    La cantautora confesó al diario argentino “La Nación” que siente que ha madurado y ha evolucionado mucho desde que sacó su primer álbum, el cual lo hizo de forma independiente y hoy ya cuenta con el apoyo de la disquera Sony Music.

    instagram prueba

    “Hay un entendimiento de la industria, de cómo funcionan las cosas hoy en día; hay también un entendimiento de vos mismo de cómo escribís, de cómo te reinventás. Es difícil decir de qué quiero hablar de disco a disco, pero es cierto que grabar un tercero es un gran paso adelante. En mi caso, el primer disco fue el sueño, el segundo fue la reafirmación de ese sueño y este es ponerme a prueba e ir por el desafío”.

    Lali, quien cuenta con más de cinco millones de seguidores en Instagram y Twitter, no solo tiene éxito por su talento, su arduo trabajo y carisma. El secreto de que ella triunfe es por el amor incondicional que le tienen sus fans y de eso la cantante es consciente.

    “La firma del disco todavía es el viernes, falta un día, y ellas están acampando hace dos días. ¡Cómo es eso! ¿No entienden que hace frío y llueve? Te juro que verlas ahí me impacta. Yo tengo un límite en mi cerebro y no me da la cabeza para comprender semejante muestra de cariño. Me dan ganas de entregar lo mejor que tengo para devolverles todo lo que hacen por mí. Y por eso, a cada una que me apoye su disco para firmar, le voy a hacer pasar los mejores minutos de su vida en agradecimiento por su tiempo y su afecto”, aseguró emocionada en la conferencia de prensa.

    Pero su tercer disco no es la única novedad de Lali, ella es tan talentosa y empeñosa que no ha dejado de desarrollarse en otros ámbitos artísticos. La joven de 26 años es la protagonista de la película Acusada, que se estrenará en septiembre; además será jurado en el programa “Talento Fox” junto a Diego Torres y Wisin.

    instagram prueba
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Lali Espósito lanzó su disco “Brava” con el cual busca el empoderamiento femenino

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY