¡La empresa ideal para los amantes de los gatos! Ferray Corporation es el nombre de la empresa japonesa que se dedica a realizar consultorías de informática y desarrollo de páginas web y aplicaciones.
Sin embargo, ha llamado mucho la atención por su última modalidad de trabajo. La industria ha decidido recurrir a los gatos para mejorar el ambiente laboral con cada uno de sus empleados.
Ferray Corporation se encuentra exactamente en Tokio, una de las ciudades más habitadas en todo el mundo. En este lugar, los apartamentos son demasiados pequeños para tener animales domésticos.
Cabe mencionar que después de las largas horas de trabajo, es bastante complicado que los ciudadanos tengan una mascota, por ello, la empresa decidió ofrecer a sus empleados un compañero gatuno.
Al momento, existen 9 trabajadores felinos que son muy eficientes, aunque tienen algunos problemas por las pequeñas travesuras que realizan.
Los gatos que han sido adoptados viven en las oficinas de la empresa. Ellos se están acostumbrando a las computadoras y la compañía de los humanos durante todo el día.
Por otro lado, los empleados de Ferray Corporation indican que el estrés ha disminuido demasiado, el ambiente ha mejorado y la productividad ha mejorado notablemente.
“Al parecer, accidentalmente, apagan los ordenadores, muerden los cables LAN, rayan las paredes, rompen los papeles, y por supuesto desordenan el código al caminar encima de los teclados. Cuando los clientes vienen, los gatos tienen la mala costumbre de explorar sus bolsas al caer dentro de ellos, y duermen justo encima de las mesas de reunión”, menciona uno de los empleados.
A pesar de los pequeños incidentes que tienen por los gatitos, los trabajadores están muy felices con los animales en sus oficinas, incluso reciben bonos por rescatar a los felinos.
¿Te gustaría trabajar en una empresa así Wapa?