Cargando...
17 Dic 2018 | 17:57 h

Con 22,5 millones de dólares Kendall Jenner es la modelo mejor pagada de 2018

Kendall Jenner es la modelo mejor pagada del año, según la revista Forbes.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Kendall Jenner es la modelo mejor pagada del mundo e ingresó $22,5 millones de dólares en un año, según la revista Forbes, que da cuenta de cómo a las figuras más cotizadas les beneficia la popularidad en las redes sociales.

    Jenner, de 23 años, encabeza de lejos la lista de las diez modelos más exitosas, quienes en conjunto acumularon $113 millones dólares durante los 12 meses previos a junio de 2018, ligeramente por encima de la facturación colectiva de sus predecesoras ($109,5 millones) de 2017.

    La integrante de la familia televisiva de las Kardashian sobresalió en su carrera de modelo gracias a contratos con Esteé Lauder, Adidas o Calvin Klein.

    Con $13 millones de ingresos se encuentra en segundo lugar Karlie Kloss, que ha tenido su mejor año desde que entró en el sector hace una década y que se dedica a animar a las jóvenes a que aprendan a programar mediante su organización Kode with Klossy.

    Cabe mencionar que Kendall Jenner es una de las celebridades con más seguidores en Instagram, con 100 millones de seguidores.

    Kloss combina campañas para Swarovski o Adidas con su presencia en las redes sociales, donde puede ser “vista tanto como escuchada“, según dijo a Forbes.

    En el tercer lugar coinciden Chrissy Teigen y Rosie Huntington-Whiteley, con $11,5 millones: la primera tiene una línea de artículos de cocina, así como libros, y la segunda ha creado su propia página de belleza, Rose Inc, en ambos casos ayudadas por su perfil en internet.

    “Tu página de las redes sociales es la revista de tu vida, así que cómo te representas importa“, dijo el presidente de IMG Models, Ivan Bart, que trabaja con la mayoría de las modelos mejor pagadas y que añadió que si se dedican a otro negocio “deben tener visión para ello”.

    En quinto lugar, con 10 millones en ingresos, coinciden también la brasileña Gisele Bundchen, que hace años encabezaba la lista, y la británica Cara Delevingne, que recientemente ha probado suerte en Hollywood con el filme "Valerian".

    Siguen las hermanas, Gigi Hadid en séptimo lugar (9,5 millones) y Bella en el octavo, una posición que esta última comparte con Joan Smalls al haber facturado ambas 8,5 millones.

    Cierra la lista la holandesa Doutzen Kroes, con 8 millones, mientras que se quedaron fuera del ránking por poca distancia Adriana Lima, Ashley Graham y Liu Wen.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Alejandra Baigorria rompe su silencio tras imágenes de Said Palao en yate con mujeres: "No me gusta que me vean así, no la estoy pasando bien"

    Alejandra Baigorria rompe su silencio tras imágenes de Said Palao en yate con mujeres: "No me gusta que me vean así, no la estoy pasando bien"

    ¿Pamela López comete error y confunde a Paul Michael con Christian Cueva? Sus palabras causaron revuelo: "Jamás lo olvidará"

    PARO INDEFINIDO en Lima y Callao: Transportistas EXPLOTAN ante extorsiones y atentados y alistan medida extrema

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    ¡Ni azules ni lilas! Estos son los colores de uñas que rejuvenecen las manos a los 50 y están de moda, según experta

    ¡Ni azules ni lilas! Estos son los colores de uñas que rejuvenecen las manos a los 50 y están de moda, según experta

    ¡Adiós a la raya al medio! La tendencia de cabello que favorece y hace lucir más joven y atractiva

    Premios Oscar 2026: los looks más imponentes y glamorosos de la alfombra roja, de Anne Hathaway a Demi Moore

    Películas y Series

    Pinocho regresa al cine con nueva versión: emoción y aventura en su estreno este 19 de marzo en Perú

    Pinocho regresa al cine con nueva versión: emoción y aventura en su estreno este 19 de marzo en Perú

    Jessie Buckley se consagró con el Oscar a Mejor Actriz: sus películas y series para ver por streaming

    ¿Cómo ver las grandes ganadoras de los Oscar 2026 en streaming?