Cargando...
08 Dic 2018 | 9:53 h

David Beckham asegura que le robaba estos productos de belleza a su esposa

En una reciente entrevista, David Beckham reveló que le robaba ciertos productos de belleza a su amada esposa.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    David Beckham admitió durante una entrevista que en varias ocasiones le ha "robado" algunos productos de belleza a su esposa, Victoria Beckham. El exfutbolista asegura que así comenzó a cuidar e hidratar su piel. Además aseguró que se dio cuenta que estos cosméticos eran necesarios usarlos a diarios y que sí daban el efecto que esperaba.

    “Mi primera aproximación al mundo del cuidado masculino se produjo cuando comencé a robarle a mi mujer sus cremas, así empezó todo, sinceramente. Siempre tuve claro cómo quería tener mi pelo y otras muchas cosas, pero hasta entonces no le había prestado tanta atención al tema de la piel”, indicó el atractivo británico a la revista Gloss.

    “Claro que mi carrera también me llevaba a pasar mucho tiempo al aire libre, ya estuviera en Mánchester, Madrid, Los Ángeles… Todas esas ciudades que son tan diferentes en lo que al tiempo se refiere. Supe enseguida que tenía que cuidar mucho la piel y en ese momento no conocía productos específicos para hombres. Robaba los de mi mujer porque sé que ella tendría siempre lo mejor", agregó en la entrevista.

    Hay que reconocer que los tiempos han cambiado y que el tema de cuidado de la piel, ya no solo le compete a las mujeres, también los hombres apuestan por marcas que les brinda esta ayuda en la hidratación y  mantenerla saludable.

    “Aparte de las cremas de mi esposa, en esa época ni utilizaba limpiador facial ni tampoco creía tener tiempo para hacerlo. Ahora tengo mi limpiador facial, mi exfoliante, mi mascarilla y cualquier otro producto que considere imprescindible”, explicó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Abogado de joven denunciante dio nuevos detalles sobre acusación contra Zambrano, Trauco y Peña: "Existen numerosas constancias"

    Abogado de joven denunciante dio nuevos detalles sobre acusación contra Zambrano, Trauco y Peña: "Existen numerosas constancias"

    ¡A juntar agua! Corte del servicio afectará hasta por 12 horas a CINCO DISTRITOS este 30 de enero: mira si el tuyo está en la lista

    Dina Páucar REAPARECIÓ con inesperado post luego de la ADVERTENCIA de Yarita Lizeth a su hijo ¿Qué dijo?

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Labios al estilo Bratz: el truco de maquillaje que multiplica tu volumen al instante

    Labios al estilo Bratz: el truco de maquillaje que multiplica tu volumen al instante

    Karen Dejo y Melissa Loza regresan a EEG y marcan tendencia con bikinis de crochet y accesorios maxi

    Gisela Valcárcel celebra su cumpleaños 63 en Jate y deslumbra con elegante look total black

    Películas y Series

    “Solo necesitas matar” se estrena en Perú el 29 de enero y revive la historia que inspiró "Edge of Tomorrow"

    “Solo necesitas matar” se estrena en Perú el 29 de enero y revive la historia que inspiró "Edge of Tomorrow"

    Tercer episodio de ‘The Pitt’ ya está disponible en HBO MAX

    ¿Dónde ver los GRAMMY 2026 en Perú y el resto de Latinoamérica? LINK, horarios y qué veremos