Cargando...
02 Dic 2018 | 15:59 h

Mago George, tras participar en Masters of Illusion, regresa al Perú

El reconocido mago peruanoha trabajado con los famosos ilusionistas como David Copperfield y Criss Angel.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    El mago peruano, quien inventó trucos para David Copperfield y Criss Angel, mejor conocido como el Mago George regresó al Perú, tras una gira en Estados Unidos, donde grabó y formó parte de la quinta temporada de la serie de televisión Masters of Illusion en Los Ángeles.

    George es el primer mago peruano y latinoamericano invitado por el canal CW Network en USA, estación donde compartió escena junto con los 20 mejores magos de todo el mundo.

    El talento peruano ni bien arribó al país anunció la creación y lanzamiento de su juego Twister Magic Toys, el que presentará  en la feria navideña del Jockey, que se realiza en el Centro de Exposiciones del Hipódromo de Monterrico desde el 14 al 25 de diciembre.

    Las Cajas del Mago George, vienen en tres modelos, una con 100 trucos, la otra con 150 trucos y la deluxe con 250 trucos, incluyendo el clásico sombrero del mago de donde los niños podrán aparecer un conejo de peluche.

    Después del lanzamiento de su libro #ElMagoSoyYO con Editorial Planeta, George continúa difundiendo el arte de la magia en los niños por intermedio de estos juguetes interactivos los cuales contribuyen con el desarrollo de la inteligencia, la creatividad, la autoestima y la personalidad.

    George se presentará en la Feria Navideña del Jockey con su puesta de magia para toda la familia el viernes 14 y sábado 22 de diciembre a las 5:30 y 3:00 p.m., respectivamente.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Tatuador de Jota Benz saca a la luz IMPENSADOS COMPORTAMIENTOS en su relación con Angie Arizaga, según Milena Zárate

    Tatuador de Jota Benz saca a la luz IMPENSADOS COMPORTAMIENTOS en su relación con Angie Arizaga, según Milena Zárate

    Trabajadores privados no tendrán feriado largo por Fiestas Patrias, pero sí podrían hacer esto

    ¡BODA CONFIRMADA! Karla Tarazona y Christian Domínguez darán el “sí” y ya salió el edicto matrimonial

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Cómo elegir los lentes perfectos para complementar tu outfit diario

    Cómo elegir los lentes perfectos para complementar tu outfit diario

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Películas y Series

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    La Niña’ se estrena este 7: suspenso sobrenatural desde la Amazonía y el último papel de Óscar Carrillo