Cargando...
12 Nov 2018 | 17:03 h

Personas que prefieren el chocolate amargo son más malvadas, según estudio

El estudio científico también añadió el café sin azúcar y los rábanos.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Estudio científico: personas que prefieren el chocolate amargo son más malvadas | Austria | azúcar | café

    Los chocolates son los dulces favoritos de muchos, sin embargo, existen todo tipo de sabores y el más amargo (según dicen) es solo para paladares seleccionados.

    Si conoces a ese alguien que prefiere el chocolate amargo, te contamos que sí tienen el paladar un poco extraño, pero también podrían ser algo malvados.

    El estudio científico reveló que las personas que prefieren el chocolate amargo, el café sin azúcar y los rábanos serían más malvadas.

    La investigación realizada en Inssbruck,  Austria decidió encuestar a un grupo de mujeres de 35 años (en promedio) sobre sus gustos, si es que prefieren lo amargo, dulce, salado o ácido. Después decidieron comparar con sus niveles de agresividad.

    Los especialistas develaron que, quienes prefieren los sabores amargos, tienden a presentar algunos rasgos de psicopatía, narcicismo, maquiavelismo y sadismo. Y los que prefieren lo dulce serían más amables.

    Los especialistas siguieron con su investigación para encontrar por qué la relación entre “lo malvado” y lo amargo. Ellos descubrieron que las personas hacen una asociación entre el sabor amargo y lo peligroso y encuentran satisfacción con eso.

    Cabe mencionar que una persona que prefiere lo amargo, no necesariamente es malvada. Sus gustos podrían cambiar con los años y este estudio científico no es 100% determinante con las personalidades de todos los seres humanos.

    Entonces wapa, si es que tú prefieres los sabores amargos, no te sientas mal y no creas que eres ‘malvada’, es solo un estudio que no refleja las personalidades de todos.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Abogado de joven denunciante dio nuevos detalles sobre acusación contra Zambrano, Trauco y Peña: "Existen numerosas constancias"

    Abogado de joven denunciante dio nuevos detalles sobre acusación contra Zambrano, Trauco y Peña: "Existen numerosas constancias"

    ¡A juntar agua! Corte del servicio afectará hasta por 12 horas a CINCO DISTRITOS este 30 de enero: mira si el tuyo está en la lista

    Dina Páucar REAPARECIÓ con inesperado post luego de la ADVERTENCIA de Yarita Lizeth a su hijo ¿Qué dijo?

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Labios al estilo Bratz: el truco de maquillaje que multiplica tu volumen al instante

    Labios al estilo Bratz: el truco de maquillaje que multiplica tu volumen al instante

    Karen Dejo y Melissa Loza regresan a EEG y marcan tendencia con bikinis de crochet y accesorios maxi

    Gisela Valcárcel celebra su cumpleaños 63 en Jate y deslumbra con elegante look total black

    Películas y Series

    “Solo necesitas matar” se estrena en Perú el 29 de enero y revive la historia que inspiró "Edge of Tomorrow"

    “Solo necesitas matar” se estrena en Perú el 29 de enero y revive la historia que inspiró "Edge of Tomorrow"

    Tercer episodio de ‘The Pitt’ ya está disponible en HBO MAX

    ¿Dónde ver los GRAMMY 2026 en Perú y el resto de Latinoamérica? LINK, horarios y qué veremos