Cargando...
05 Nov 2018 | 16:15 h

¿Sabías que estos personajes de la farándula peruana no nacieron en Perú?

Algunos personajes de la farándula que no nacieron en tierras peruanas, pero quieren mucho a nuestro país.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Personajes de la farándula peruana que no nacieron en Perú | Almendra Gomelsky | Julián Legaspi | Francisca Aronsson

    Existen muchos artistas del medio peruano que no nacieron en nuestro país, y es bastante fácil detectar que no lo son. Ya sea por el acento o porque solo tienen algunos años aquí.

    Sin embargo, también están algunos artistas que todos pensábamos que eran de Perú, pero su lugar de nacimiento fue otro.

    ¿Quieres saber a quiénes nos estamos refiriendo? Echa un vistazo a la lista y te sorprenderás:

    1.Almendra Gomelsky

    Almendra Gomelsky, La popular y recordada dalina de Nube Luz es muy querida por todos nosotros. Ella ha hecho casi toda su carrera en el Perú, pero este no fue su lugar de nacimiento.

    La actriz nació en Buenos Aires, Argentina.

    2.Julián Legaspi

    El reconocido actor de cine y televisión no nació en tierras peruanas. Su ciudad natal es Montevideo Uruguay.

    3.Francisca Aronsson

    La hermosa niña que nos robó el corazón en “Ven Baila Quinceañera” y en “Margarita” nació en la ciudad de Gotemburgo, Suecia.

    4.Miki González

    El intérprete de la canción “Vamos a Tocache” nació en Madrid España, ¿lo sabías?

    5.Sandra Arana

    La actriz que se hizo conocida por su papel como una de las ‘chicas terremoto’ en la serie “Mil Oficios” tampoco nació en tierras peruanas.

    Su ciudad natal es Wisconsin, Estados Unidos.

    6.Camila Mac

    La talentosa actriz que le dio vida al papel de Diana, una de las “Diosas Malditas” en la segunda temporada de “La Gran Sangre” nació en Buenos Aires Argentina.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Revelan la ruta de huida de Adrián Villar tras atropellar a Lizeth Marzano: cruzó luces rojas y casi provoca otra tragedia

    Revelan la ruta de huida de Adrián Villar tras atropellar a Lizeth Marzano: cruzó luces rojas y casi provoca otra tragedia

    Marisel Linares no se PRESENTA a noticieros de Willax TV: ¿La despidieron o pidió licencia tras muerte de Lizeth Marzano?

    ATENCIÓN | BCP podría tomar decisión de cerrar cuentas de ahorro si se usan para esto SIN AUTORIZACIÓN

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Vania Bludau causa revuelo en redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    Vania Bludau causa revuelo en redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    El auge del athleisure: 5 looks que equilibran lo deportivo y lo casual

    ¡Alerta! La Semana de la Moda de Nueva York revela 8 tendencias que todas querrán lucir esta temporada

    Películas y Series

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    'Más que rivales' conquistó al público antes de estrenarse: creador explicó el secreto de su éxito