Cargando...
26 Oct 2018 | 17:41 h

Festival Imprólogo: cuatro espectáculos durante todo noviembre

Estreno sábado 3 de Noviembre del 2018 en el Teatro Auditorio Miraflores

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Conoce más sobre la técnica de la impro con el Festival Imprólogo.

    Los sábados 3, 10, 17 y 24 de noviembre a las 10:30pm el Teatro Audiotorio Miraflores (Av. Larco 1150 - Miraflores) será el escenario por la celebración de los 10 años de la Compañía Imprología, una noche de impro, música, comedia, drama, y sobre todo mucho juego, porque Imprología cumple 10 años y lo celebra jugando.

    Imprología cumple 10 años jugando, es el nombre de este festival que presentará 4 espectáculos diferentes durante el mes de noviembre. Noches de Imprología, Laboratorio del Amor, Match de Improvisación y Proyecto 90 es el nombre de cada uno de los espectáculos que reúne a los miembros de esta gran familia, entre improvisadores profesionales, y alumnos de los distintos niveles de esta gran escuela.

    Estos son los espectáculos que se presentarán:

    NOCHES DE IMPROLOGÍA (sábado 3 de noviembre): Impro Late Night Show, una banda en vivo y un grupo de improvisadores creando historias basadas en las noches de Lima, beatbox, canciones improvisadas y juegos con el público.

    MATCH DE IMPROVISACIÓN (sábado 10 de noviembre): Deporte teatral en el que los improvisadores se enfrentan por contar la mejor historia. 4 equipos lucharan por el voto del público para alzar la copa del aniversario. El árbitro lanza los títulos y los improvisadores crearán historias en diferentes géneros y tiempos.

    LABORATORIO DEL AMOR (sábado 17 de noviembre): Obra de improvisación con música en vivo. El amor y los vínculos nos unen ¿pero podemos descubrir que pasa por la cabeza de los otros y como ellos entienden la realidad una relación?. un collage historias creadas en base a la ficción y a la experiencia del público.

    PROYECTO 90 (sábado 24 de noviembre): Obra de improvisación y teatro. La realidad es construida a partir de las vivencias y de quienes nos rodean. 4 improvisadores se deconstruirán frente al público para encontrar y enfrentarse a su identidad. Este espectáculo estará dirigido por Piera Del Campo Árias.

    SOBRE LA TEMPORADA

    Temporada: del 3 al 24 de noviembre, sábados a las 10:30 p.m.

    Lugar: Teatro Auditorio Miraflores

    Dirección: Av. Larco 1150 – Miraflores (Sótano)

    PRECIOS DE TEMPORADA

    Entrada general: S/. 35.00

    Preventa (hasta el 27 de Octubre): S/. 25.00