Cargando...
02 Oct 2018 | 17:23 h

Ricky Martin le pide a su novio tener más hijos

Ricky Martín le pidió a su pareja tener más hijos en ceremonia de presentación. El video fue publicado en youtube y se hizo viral en segundos.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Ricky Martin quiere tener más hijos con su pareja

    El cantante Ricky Martin es el nuevo protagonista de un video viral en youtube, y no precisamente por su música. Y es que el artista fue reconocido por el Centro LGTB de los Ángeles por su lucha a favor de la igualdad.

    Sin embargo, (al momento de dar su discurso) el boricua aprovechó para dedicarle unas cuantas palabras a su pareja y a su familia. Ricky mencionó que su mayor inspiración son sus dos hijos, los gemelos Matteo y Valentino, de nueve años.Pero segundos después, se dirigió de manera directa a su esposo y le dijo que tenía ganas de aumentar su familia:

    "Podría estar hablando por un tiempo, pero solo necesito mencionar a mi esposo. Jwan, te quiero mucho...Tengamos más bebés, hombre".

    El video del romántico momento fue publicado en youtube y se hizo viral en cuestión de minutos. Los fans del cantante felicitan a su ídolo por tener tanto valor y por defender la igualdad de derechos de todas las personas.

    Si Ricky Martin se anima a tener otro bebé con su actual pareja, este sería el primero del cantante con Jwan, ya que los gemelos nacieron cuando el puertoriqueño estaba soltero. Matteo y Valentino fueron producto de un vientre de alquiler.

    Echa un vistazo al romántico momento que fue publicado en youtube: