Cargando...
30 Sep 2018 | 12:33 h

Roberta de RBD se reencontró con su "mamá" después de 14 años [FOTOS]

Dulce María publicó una fotografía en Instagram junto a la actriz Ninel Conde.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Dulce María se reencuentra con Ninel Conde

    Ninel Conde cumplió 48 añitos y no dudó en celebrar su cumpleaños junto a Dulce María. 

    Hace 14 años se estrenó la novela mexicana “Rebelde”. El programa fue un remake de la serie argentina “Rebelde Way”, sin embargo, la producción de Televisa fue mucho más popular y exitosa en todo el mundo.

    Los protagonistas de “Rebelde” fueron Dulce María, Anahí, Poncho Herrera, Christian Chávez, Christopher Uckermann y Maite Perroni. Los jóvenes también formaron parte del grupo juvenil RBD.

    Todos ellos fueron parte de una inolvidable era, sobre todo Roberta, interpretada por la actriz Dulce María Espinosa Saviñón, quién ya tiene 32 años. La carrera de la celebridad empezó cuando era muy jovencita, pero despegó por su papel en “Rebelde”.

    Ella le dio vida al personaje de Roberta Alejandra Pardo Rey, una de las estudiantes más rebeldes del Elite Way School. Su madre, Alma Rey fue personificada por la actriz y cantante Ninel Conde.

    Ambas tenían una extraña relación, pero siempre demostraban que el amor entre madre e hija era lo más importante. Hoy, después de 14 años las actrices se volvieron a encontrar por el cumpleaños número 48 de Ninel Conde.

    Dulce María fue la que publicó la instantánea en su cuenta de Instagram y la imagen llenó de nostalgia la red social.

    Muchos fans de Rebelde resaltaron que ya pasaron más de 10 años desde que ambas celebridades fueron parte de la novela. La fotografía fue publicada hace unas horas y hoy ya tiene más de 300 mil likes.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    UGEL adopta medida ante ola de frío que afecta a escolares

    UGEL adopta medida ante ola de frío que afecta a escolares

    Israel Dreyfus comparte que fue abandonado por su madre biológica: “Mi verdadera mamá es mi tía Regina”

    Federico Salazar revela que vive con nueva compañía tras separarse de Katia Condos

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Películas y Series

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    La Niña’ se estrena este 7: suspenso sobrenatural desde la Amazonía y el último papel de Óscar Carrillo

    La Casa de los Espíritus: se estrenan dos nuevos capítulos con Dolores Fonzi como protagonista