Cargando...
30 Sep 2018 | 12:33 h

Roberta de RBD se reencontró con su "mamá" después de 14 años [FOTOS]

Dulce María publicó una fotografía en Instagram junto a la actriz Ninel Conde.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Dulce María se reencuentra con Ninel Conde

    Ninel Conde cumplió 48 añitos y no dudó en celebrar su cumpleaños junto a Dulce María. 

    Hace 14 años se estrenó la novela mexicana “Rebelde”. El programa fue un remake de la serie argentina “Rebelde Way”, sin embargo, la producción de Televisa fue mucho más popular y exitosa en todo el mundo.

    Los protagonistas de “Rebelde” fueron Dulce María, Anahí, Poncho Herrera, Christian Chávez, Christopher Uckermann y Maite Perroni. Los jóvenes también formaron parte del grupo juvenil RBD.

    Todos ellos fueron parte de una inolvidable era, sobre todo Roberta, interpretada por la actriz Dulce María Espinosa Saviñón, quién ya tiene 32 años. La carrera de la celebridad empezó cuando era muy jovencita, pero despegó por su papel en “Rebelde”.

    Ella le dio vida al personaje de Roberta Alejandra Pardo Rey, una de las estudiantes más rebeldes del Elite Way School. Su madre, Alma Rey fue personificada por la actriz y cantante Ninel Conde.

    Ambas tenían una extraña relación, pero siempre demostraban que el amor entre madre e hija era lo más importante. Hoy, después de 14 años las actrices se volvieron a encontrar por el cumpleaños número 48 de Ninel Conde.

    Dulce María fue la que publicó la instantánea en su cuenta de Instagram y la imagen llenó de nostalgia la red social.

    Muchos fans de Rebelde resaltaron que ya pasaron más de 10 años desde que ambas celebridades fueron parte de la novela. La fotografía fue publicada hace unas horas y hoy ya tiene más de 300 mil likes.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Recordada exparticipante de ‘Combate’ anuncia con romántica pedida que se casa y emociona a fans

    Recordada exparticipante de ‘Combate’ anuncia con romántica pedida que se casa y emociona a fans

    Sergio Galliani no ESCONDIÓ su preocupación sobre diagnóstico de cáncer de Conni Chaparro y conmovió con su reacción

    Pamela Franco habla sobre control económico en su relación con Domínguez y afirma que quedó sin ahorros tras la ruptura

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor